Chollos Amazon Chollos Baratos

¡CHOLLO! Cartera inteligente con Bluetooth y función anti pérdida por 16€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una cartera con bluetooth barata?

Consigue aquí la cartera inteligente FOONEE en oferta

¿Quién no ha perdido alguna vez la cartera con todas las tarjetas, documentación y dinero que llevaba dentro? La verdad que es uno de nuestros temores, y el dinero es lo de menos, y es que tener que hacer todos los tramites es mucho peor y lleva mucho tiempo perdido. Pero las tecnologías avanzan, y ahora tienes la oportunidad de cambiar la cartera de toda la vida por esta que te dejará sorprendido.

Estamos hablando de la cartera inteligente FOONEE, con conectividad bluetooth y función anti perdida que ahora tienes disponible en Amazon por el insuperable precio de 16,99 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.  Si te interesa sigue leyendo porque la verdad es que tiene funciones que merecen la pena.

IR AL CHOLLO

Cartera inteligente FOONEE barata

Esta cartera está fabricada en cuero, con tacto granulado y muy resistente. Cuenta con un diseño atemporal y como puedes ver, tiene diferentes compartimentos para que puedas meter toda la documentación, tarjetas y dinero. Pero lo mejor de todo es que incorpora un chip bluetooth que nos permite sincronizarla con nuestro smartphone y saber en todo momento donde tenemos nuestra cartera.

La cartera inteligente FOONEE tiene función anti pérdida de modo que podremos activar una alarma que sonará cuando se separe a distancias de 10 metros. Incluso podrás realizar fotografías a distancia presionando un botón que tiene la cartera y así utilizarla como disparador remoto. Dispone de una batería con autonomía de hasta 2 meses, y se recarga median micro USB. 

Sin duda esta cartera será perfecta para todo tipo de usuarios siendo un regalo perfecto, practico, funcional y realmente interesante. Así que ya sabes, si quieres saber siempre donde tienes tu tarjetero, compra ahora en Amazon esta cartera inteligente FOONEE con bluetooth por solo 16,99 euros. Nunca más te tendrás que preocupar de si la pierdes, porque seguro que la encuentras.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin