Chollos Moda Chollos Amazon

¡MÍNIMO ! Cartera de cuero Tommy Hilfiger Business por SOLO 39€

oferta cartera Tommy Hilfiger Business barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas en busca de una billetera para ti o para hacer un regalo útil, no te puedes perderte ésta que tienes en pantalla, porque además de ser un modelo de marca top fabricado con materiales de alta calidad, ¡puede ser tuyo a un precio de carcajada total! ¡Se encuentra a su precio mínimo histórico así que no dejes pasar la ocasión!

Nos estamos refiriendo a la Tommy Hilfiger Business CC and Coin, una cartera fabricada en 100% piel y con muchos compartimentos que puedes comprar ahora en Amazon por 39,95 euros con gastos de envío incluidos. Su precio medio de venta es de más de 60€ por lo que la diferencia de precio es importante. ¡Nunca había estado tan barata!

Cartera Tommy Hilfiger Business barata

Esta cartera de marca económica está confeccionada en cuero sintético, lo que hace que sea muy duradera y resistente al desgaste de toda la rutina diaria; y tiene unas dimensiones aproximadas de 12,5x 9,5 cm, así que cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón, la americana o la sudadera. A pesar de su tamaño compacto, tiene muchos compartimentos para que puedas guardar en ella hasta 3 o 4 tarjetas de crédito o visita, monedas y billetes de dinero.

Como se aprecia en las imágenes, la cartera Tommy Hilfiger Business tiene el nombre de la marca en la parte frontal junto con una pequeña bandera bordada. ¡Es muy elegante! Dispone de un total de 6 compartimentos planos para que almacenes y clasifiques todas tus tarjetas, pudiendo llevar también tus billetes sin que te moleste o sin que te ocupe mucho espacio en el bolsillo. Además, tiene un bolsillo con cierre de botón para que puedas guardar las monedas.

Cartera Tommy Hilfiger Business barata SuperChollos

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! Es una buena ocasión para por fin renovar tu vieja cartera y comprar una de calidad a un precio único. Si aprovecha el brutal descuento de Amazon podrás llevarte la Cartera Tommy Hilfiger Business por solo 39,95 euros con envío gratuito. ¡No busques más porque no la encontrarás más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario