Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Casa amueblada Barbie con muñeca y muchos accesorios por 39€

oferta Casa amueblada barbie barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tus peques les encantan los playsets de Barbie y querías hacerle un regalazo especial porque se acerca algún evento importante, no puedes perderte este que acabamos de encontrar porque es de lo más completo. Y lo mejor de todo es que si te das prisa en pedirlo te lo llevarás más barato que nunca. ¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Estamos hablando de la casa amueblada de Barbie, con varias zonas de juego, muchos accesorios y muñeca incluida, que puedes comprar en Amazon por solo 39,89 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 43% que hace que se encuentre en su mínimo histórico! Sigue leyendo porque además podrás ver que tiene un montón de opiniones positivas.

Casa amueblada Barbie barata

Esta casa de muñecas que tienes unas dimensiones aproximadas de ‎30.8 x 70.6 x 51.4 cm se encuentra completamente amueblada y abre la puerta a todo tipo de historias, ¡con posibilidades de juego de 360º, 2 pisos y 4 áreas de juego! Incluye una cama, un baño, una cocina y un comedor, todas con un colorido diseño y el estilo emblemático de Barbie.

Además de la casa amueblada y multitud de accesorios como una mesa de comedor con la parte superior encajable, sillas de comedor, platos, un agradable edredón.., también se incluye una muñeca Barbie con un vestido con estampado de margaritas y unos elegantes zapatos rosa. Podrán imaginar cientos de historias junto con otros playset de la marca.

Casa amueblada Barbie barata SuperChollos

Si crees que se convertirá en el entretenimiento preferido de tus peques, aprovecha porque ahora gracias al excelente descuento de Amazon puedes comprar la casa amueblada de Barbie a su precio mínimo histórico. ¡Te la llevarás por solo 39,89 euros con gastos de envío incluidos! No te lo pienses mucho porque seguro que dura poco tan barata.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Excelente

Casa de Barbie con 2 pisos completamente amueblada y lista para jugar y disfrutar. Incluye una Barbie rubia con un vestido de color rosa.

La casa incluye: baño, cocina, la entrada a la casa y una habitación . Me asombra gratamente el nivel de detalle que tiene la casa que, sin lugar a dudas atrae la atención de todo el mundo que juegue con ella. Considero esta casa de Barbie un regalo perfecto para los más pequeños de la casa ya que hará que su imaginación vuele y cree tantas historias como sean posibles.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario