Chollos Moda Chollos Amazon

Reloj Casio Edifice EFR-556L para hombre por SOLO 85,29€

oferta Casio Edifice EFR 556L barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si al ver este reloj que tienes en imágenes has pensando que puede ser una excelente opción para hacer un regalo a alguien especial, aprovecha porque gracias al gran descuento que tiene aplicado podrás conseguirlo ahorrando mucho dinero. ¡Tendrás que darte prisa porque seguro que dura muy poco tan barato!

Estamos hablando del Casio Edifice EFR-556L, un reloj analógico de estilo elegante y deportivo, con agujas fluorescentes y funciones como fecha o cronómetro, que puedes comprar en Amazon por solo 85,29 euros con gastos de envío incluidos. ¡Según hemos podido ver en su historial te lo estarás llevando a mitad de precio! Te contamos más.

Casio Edifice EFR-556L barato

La verdad es que este reloj llama mucho la atención por su increíble diseño, que tiene una mezcla de estilos entre elegante y deportivo. Sus dimensiones aproximadas son de 53,5mm x 48,7mm x 12,6mm, con un peso de alrededor de 90 gramos y con una correa de cuero de lo más cómoda. Está fabricado en cristal mineral, caja de acero inoxidable y una carcasa que protege el reloj. ¡Es resistente al agua hasta en 10 bar!

El Casio Edifice EFR-556L tiene detalles de lo más interesantes, como por ejemplo sus agujas recubiertas de neón que hacen que sean brillantes en la oscuridad y su esfera azul marino. Además de la hora también indica de fecha y tiene función cronómetro. La duración de su batería tiene una vida útil estimada por su fabricante que durará hasta 3 años.

Casio Edifice EFR 556L barato SuperChollos

Se acompaña de una elegante caja ideal para regalo. Si te ha encantado no tardes en pedirlo porque las ofertas en relojes de marca suelen oscilar rápidamente y si te lo piensas te quedarán sin él. Aprovecha el descuento del 58% que ofrece Amazon y compra el reloj Edifice EFR-556L por solo 85,29 euros con envío gratis. ¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario