Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Afeitadora corporal para la ducha Philips Serie 3000 por 20€

oferta Philips Serie 3000 BG3010 afeitadora barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles rasurarte prácticamente todo el cuerpo porque te sientes más cómodo sin vello y necesitabas comprar una nueva afeitadora corporal, echa un vistazo a este modelo de marca de garantías porque ahora te la podrás llevar a uno de sus precios históricos más bajos. ¡Por algo es uno de los productos más vendidos de todo Amazon!

Nos estamos refiriendo a la Philips Serie 3000 BG3010/15, una máquina de afeitar que podrás utilizar en la ducha y que incluye un peine guía, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 20,65 euros. ¡Esto supone un descuento del 32% respecto a su PVP habitual! Sigue leyendo porque te contamos todo de este TOP VENTAS.

Philips Serie 3000 BG3010 barata

Esta afeitadora ha sido diseñada para ser segura y cómoda para rasurar todas las zonas del cuerpo: axilas, pecho, abdomen, hombros, ingles o piernas. Su cabezal cuenta con puntas redondeadas y una lámina hipoalergénica que protege la piel durante todo el proceso del afeitado. Los recortadores bidireccionales cortan el pelo más largo, para poder afeitarlo para un resultado mucho más apurado.

La Philips Serie 3000 BG3010 es totalmente resistente al agua, por lo que puedes enjuagarla bajo la ducha cuando termines de usarla. Cuenta con una empuñadura de goma diseñada para garantizar un agarre óptimo incluso en húmedo, para un mejor control durante el uso. Viene con un peine guía de 3 mm y es inalámbrica, ya que integra una batería que ofrece 50 minutos de autonomía tras una carga completa.

Philips Serie 3000 BG3010 barata scaled SuperChollos

Si era justo lo que estabas buscando para rasurarte de la manera más rápida y cómoda, no dejes pasar esta oportunidad porque con esta oferta te llevarás una afeitadora corporal de mucha calidad. Aprovecha el descuento de Amazon y compra la Philips Serie 3000 BG3010/15 por solo 20,65 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido total supera los 29 euros. ¡Un TOP VENTAS al mejor precio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Fenomenal

Buen producto, de buena marca y a buen precio. Despues de haberlo utilizado solo decir que estoy muy satisfecho. Deja la piel intacta, ni comparacion como cuando te quitas los pelos con cuchilla, que se te queda reseca y luego te salen granos. Recomendar para el que tenga el pelo fuerte como yo, que se lo haga despues de ducharse, los va a quitar bastante mejor, en la ducha tampoco lo aconsejo, ya que se quedan todos pegados tanto al cuerpo como en el cabezal. Por poner algo en contra, es que no funciona con el cable enchufado a la corriente. Esperemos que dure mucho la bateria.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario