Chollos Moda Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Reloj analógico unisex Casio MW-240 por SOLO 13,35€ (-60%)

oferta Casio MW 240 barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gustan los relojes de toda la vida, de esos que tienen un aspecto clásico y atemporal que sean capaces de aguantar todo el ritmo diario, no te pierdas esta bajada de precio que acabamos de encontrar porque la verdad es que es un modelo muy chulo. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS AMAZON!

Nos referimos al Casio MW-240, un reloj analógico con movimiento de cuarzo y correa de resina, y que puedes comprar en color negro con un 60% de descuento sobre su PVP. Te lo puedes llevar ahora mismo por solo 13,35 euros, por lo que es una oportunidad única. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Casio MW-240 barato

Como te hemos avanzado, este reloj que tienes en pantalla tiene un diseño sencillo y atemporal, siendo ideal para que puedas utilizarlo a diario sin tener que preocuparte por su desgaste o por si le haces alguna raya. Es decir, es un reloj de combate que aguantará todo lo que le eches por delante. Además, es resistente al agua hasta los 5 metros, por lo que podrás usarlo en la piscina o mientras te duchas.

El Casio MW-240 integra unduro cristal de vidrio acrílico que protege la esfera y unapantalla de neón, con las agujas recubiertas de pintura fosforescente.Su caja es redonda y su correa está hecha de resina.Funciona mediante una pila que dura aproximadamente unos 3 años, y se entrega en una bonita caja de presentación que resulta perfecta para regalo.

Casio MW 240 barato SuperChollos

Si era justo lo que necesitabas, aprovecha porque en estos momentos podrás llevarte este reloj que se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la plataforma a un precio increíble. Gracias al 60% de descuento tienes a la venta el reloj analógico Casio MW-240 por 13,35 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy chulo

Me encanta, es precioso, las tres agujas alinean perfectamente con los índices (cosa que muchos suizos de gama media alta no lo consiguen) y es muy exacto.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario