Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Bombilla Inteligente con WiFi y con control por voz por SOLO 7,99€

oferta Bombilla Inteligente Teckin barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas en busca de una de esas bombillas LED inteligente que te permita encender, programar o variar la intensidad de las luces de casa desde tu smartphone o mediante órdenes de voz, no te puedes perder este estupendo modelo que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad – precio insuperable.

Nos estamos refiriendo a la bombilla inteligente Teckin, con conectividad WiFi para poder sincronizarla con tu móvil y compatible con ordenes de voz que puedes compra ahora en Amazon por solo 7,99 euros. Para conseguirla a este precio lo único que tendrás que hacer es darle ‘click’ a la casilla ‘Aplicar Cupón de 6€’ que aparece justo debajo del precio.

Bombilla Inteligente Teckin barata

Esta bombilla cuenta con funciones básicas de iluminación, por lo que es ideal si es la primera vez que trasteas con un aparato de esta tecnología. Tiene una potencia LED de 7,5W y una vida útil estimada de 30.000 horas así que, además de iluminar, ahorrarás en tu consumo energético. Es de casquillo E27 que es el más habitual y cuenta con más de 16 millones de colores para que puedas transformar cualquier habitación con diferentes ambientes.

Pero lo mejor de todo es que tiene conectividad WiFi, por lo que una vez instales la APP Smart Life en tu smartphone, podrás encenderla, apagarla, programarla o variar su brillo y color desde donde quieras. Su instalación es muy sencilla, ya que se coloca como cualquier bombilla convencional y luego solo tendrás que sincronizarla con tu dispositivo. Ademas, de todo esto, es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, por lo que podrás controlarla mediante la voz.

Bombilla Inteligente Teckin barata SuperChollos

Comienza a convertir tu casa en inteligente con esta bombilla tan innovadora. Si te interesa ya sabes, aplica el cupón descuento que hay disponible y te podrás llevar a casa la bombilla Teckin por solo 7,99 euros. ¡Suele costar casi 20 euros por lo que la diferencia no está nada mal! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Excelente

Muy bueno el producto. Tango también unas Philips Hue y las Teckin vas mas rápidas que las Hue. Me costó un poco instalarlas ya que no las reconocía al principio, pero después todos perdecto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario