Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Gran Castillo Novelmore Playmobil por 108€

OFERTA Gran Castillo de Novelmore playmobil barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres que tus peques se lleven una alegría tremenda al descubrir los regalos de este año, te aseguramos que con este playset gigante de Playmobil lograrás sorprenderlos como nunca. Nos estamos refiriendo al Gran Castillo Novelmore, con más de 300 piezas y unas dimensiones de 79x57x44 cm que puedes comprar ahora a su precio mínimo histórico.

Si aprovechas la bajada de precio de Amazon podrás llevarte el Castillo Novelmore Playmobil por 108,15 euros, lo que supone un pedazo de descuento de más de 40 euros. Eso sí, si te interesa te aconsejamos que no tardes en pedirlo, ya que hemos hecho el seguimiento de precio del juguete y enseguida sube de precio. ¡Te lo contamos todo a continuación!

Castillo Novelmore Playmobil barato

Después de años de tranquilidad, el viejo conflicto entre los bandidos de Burnham y los caballeros de Novelmore vuelve a estallar. A medida que la próxima generación se embarca en la búsqueda de la armadura mágica de Invincibus, surgen nuevos conflictos… y nuevas amistades. Con el Gran Castillo de Novelmore PLAYMOBIL, los niños no sólo recrean la vida de la época medieval, sino que también escriben su propio guión en el mundo de Novelmore.

Este Gran Castillo está compuesto por 362 piezas, y una vez que lo tengas montado tiene unas dimensiones de 79x57x44 cm. ¡Es gigante! Además, también se incluyen 4 figuras Playmobil y un montón de accesorios y secretos para la batalla: catapultas, piedras y balas, aperturas de pared, compuertas mecánicas… Viene con un libro de instrucciones para que el montaje sea más sencillo y está recomendado para niños de entre 5 y 10 años, ya que trae piezas de pequeño tamaño. ¡Mira el vídeo!

¡Un juguete con el que podrás imaginar miles de historia de la época medieval! Si crees que es el regalo que tanto habías buscado, aprovecha porque por tiempo limitado lo tienes más barato que nunca. Puedes comprar en Amazon el Castillo Novelmore Playmobil por solo 108,15 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de más de 40€ respecto a su PVP habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Muy divertido

Me llegó en un día, y lo pasé genial montandolo con mi hijo de 5 años. Estuve toda la mañana para montarlo.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario