Chollos Electrónica Chollos móviles

Móvil todoterreno Caterpillar CAT B35 por solo 92€

oferta Caterpillar CAT B35 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los teléfonos pertenecientes al gigante de la construcción Cat son dispositivos preparados para los usuarios más exigentes en términos de resistencia y autonomía. Si tu estabas en busca de un terminal sencillo pero que no se rompa, el Caterpillar CAT B35 puede ser lo que necesitabas porque tiene una relación calidad – precio de lo más interesante.

Es un teléfono móvil apto para los trabajadores que requieren de un dispositivo fiable durante toda su jornada. Ahora lo tienes disponible en AliExpress Plaza por solo 92,88 euros con envío gratis y desde almacenes de España. ¡Te llegará enseguida! Echa un vistazo a sus prestaciones porque tiene lo necesario para convertirse en tu móvil favorito.

Caterpillar CAT B35 barato

Al igual que el resto de terminales de la marca, este dispositivo ha sido diseñado a prueba de caídas y de polvo, es resistente al agua y está pensado principalmente para trabajadores que se mueven en entornos difíciles. Presenta un diseño tradicional con teclado alfanumérico y funciona en redes 4G LTE, con soporte para VoLTE y VoWiFi.

car b35 SuperChollos

Tenemos que decir que aunque que aunque permite utilizar apps, viene con KaiOS como sistema operativo, por lo que principalmente está enfocado a realizar las habituales llamadas y mensajes de texto, y acceder a las aplicaciones básicas en cualquier entorno. Encontramos una pantalla a color QVGA de 2,4″, un procesador Qualcomm 8905 de doble núcleo a 1,3 GHz y una memoria RAM de 512 MB. 

Otro apartado interesante es en el de la autonomía, con una batería de 2.300 mAh que promete hasta 12 horas de tiempo de conversación y 30 días de tiempo en espera. Sus dimensiones son de 138 x 60 x 14 mm y tiene un peso de 130 g siendo un teléfono bastante ligero y con unas medidas perfectas para todo tipo de bolsillos.

¿Dónde comprar móviles Cat al mejor precio?

En definitiva, un teléfono hecho para aquellas personas que buscan la resistencia por encima de todo. ¡Sencillo pero para mucho tiempo! ¡Y barato! Si aprovechas la oferta de AliExpress Plaza podrás comprar el Caterpillar CAT B35 por solo 92,88 euros con gastos de envío incluidos. No lo busques más porque seguro que no está más barato en otro sitio.

Si te has quedado con las ganas de ahorrar más dinero, visita nuestra sección de móviles baratos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario