Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTÓN! Turbo Exprimidor de naranjas Cecojuicer Zitrus por solo 16,90€

OFERTA Turbo exprimidor Cecojuicer Zitrus barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás buscando un exprimidor de naranjas de calidad y que no te cueste mucho dinero? Pon pon mucha atención a lo que verás en pantalla porque acabamos de encontrar uno con una excelente relación calidad – precio. Se trata del Turbo exprimidor Cecojuicer Zitrus con doble cabezal que en estos momentos está disponible en Amazon por solo 16,90 euros. ¡Supone un 45% de descuento respecto a su precio original de venta!

Turbo Exprimidor de naranjas Cecojuicer Zitrus barato

Este exprimidor tiene unas dimensiones de 27 x 25 x 25 centímetros, para que puedas guardarlo en cualquier armario de tu cocina, y cuenta con unas ventosas en su base para aportar mayor seguridad además de un hueco para que puedas introducir el cable cuando no estés utilizando el aparato. Dispone de un deposito extraíble de 500 ml de capacidad y un filtro que separa la pulpa del líquido.

El exprimidor Cecojuicer Zitrus incorpora un doble cabezal con una potencia de 90W con el que podrás cortar y exprimir hasta dos naranjas a la vez. Así, puedes meter una naranja entera para que, con un solo aplique de presión, la corte en dos mitades y las exprima a la vez. La mayoría de sus piezas son desmontables, y junto cabezal y la tapa que corta las naranjas, son aptas para el lavavajillas.

¡Ya no tendrás excusas para no prepararte zumos y así llevar una dieta más saludable, con todas las vitaminas que te aportan las naranjas! Aprovecha el estupendo descuento del 36% de Amazon y compra este turbo exprimidor Cecojuicer Zitrus de doble cabezal por el fantástico precio de 16,90 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros. ¡Vale la pena!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Estupendo exprimidor

Es un producto muy comodo, metes las naranjas enteras te las corta y ya solamente es colocarlas par exprimirlas. Se limpia con mucha facilidad ya que solamente es necesario desmontar la parte gris, apto para limpieza en lavavajillas, la unica pega es que el recipiente donde cae el zumo no tiene colador para la pulpa, por lo que si lo quieres colado o bien compras un colador o te lo bebes con pulpa. Buena compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario