Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos Hogar

¡PRECIAZO MÍNIMO! Robot Aspirador Cecotec 899 por solo 139€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un robot – aspirador barato?

Consigue aquí el Cecotec 899 en oferta

¿No te queda el suficiente tiempo para limpiar tu hogar o el poco que tienes te gustaría utilizarlo en otras cosas para olvidarte de tus tareas diarias? Pues ya va siendo hora de que por fin des el paso y te hagas con uno de esos robots inteligentes capaces de dejar toda tu vivienda sin rastro de suciedad. ¡Además, no es necesario que te gastes un dineral, estate atento a lo que acabamos de encontrar!

Nos estamos refiriendo al Cecotec 899, un robot de limpieza capaz de barrer y aspirar, con navegación inteligente que ahora está disponible en Amazon por tan solo 139 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias a su descuento estarás ahorrando un dinero bastante importante! Sigue leyendo y descubre de todo lo que es capaz este aparato.

IR AL CHOLLO

Robot – Aspirador Cecotec 899 barato

Este robot es un 2 en 1 muy eficiente, ya que es capaz de barrer y aspirar. Cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech Evo, navegación inteligente evolucionada, milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad y anticaída. Además, dispone del sistema Force Implode que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1000 Pa.

Este robot limpiador Cecotec 899 cuenta hasta con 5 modos de limpiezaAuto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa; y se adapta totalmente a tu hogar gracias a sus sensores de proximidad y anticaída. Incorpora un depósito de 300 ml y un filtro HEPA capaz de retener alérgenos y polvo, y es capaz de acabar con todo el pelo de tus mascotas gracias a su succión sin enredos. Es apto para todo tipo de suelos.

IR AL CHOLLO

Además, una de las grandes ventajas de este robot – aspirador es que cuenta con el sistema Immortal Battery, con una batería de Ion-Litio de 10,8 V y 2600 mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 100 minutos, suficiente para acabar con toda la suciedad de tu hogar. Cuando el aparato se esté quedando sin energía, volverá de forma automática a su base de carga. Dispone de tecnología OnlySilence con un nivel sonoro de <70dB.

Dónde comprar un robot – aspirador barato

En definitiva, uno de los robots de limpieza con mejor relación calidad precio de todo el mercado, y más teniendo en cuenta la estupenda bajada de precio que tiene en estos momentos. Y es que, si aprovechas el descuento de Amazon, podrás comprar el Cecotec 899 por el asombroso precio de 139 euros con portes incluidos. ¡No lo busques en otro sitio porque se encuentra en su precio mínimo histórico!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Super contentos

Estamos super contentos con el. Tengo una perra grande y que suelta un porrón de pelo y siempre tenía la alfombra llena de pelos, y este robot se los llevó todos. Déjala la casa estupenda

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
3 Compartir
Compartir3
Twittear
Pin