Chollos Hogar Chollos Amazon

Plancha de asar Cecotec 2000W con revestimiento RockStone por SOLO 31€

oferta cecotec TastyGrill 2000 Bamboo barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás pensando en empezar a llevar una dieta saludable sin tener que renunciar a tus alimentos preferidos, fíjate bien esta plancha eléctrica con superficie grill que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad – precio increíble. ¡Te permitirá preparar cómoda rápidamente utilizando mucho menos aceite del habitual y sin apenas humo!

Hablamos de la Cecotec Tasty&Grill 2000 Bamboo LineStone, una plancha de asar con estructura de bambú, una potencia de 2.000 W regulables y revestimiento RockStone que puedes comprar ahora en Amazon por sólo 31 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 30% respecto a lo que cuesta de manera habitual!

Cecotec Bamboo LineStone barata

Esta plancha tiene un diseño de lo más elegante, con un acabado de bambú, un material natural y duradero que te quedará genial en la encimera de tu cocina. Cuenta con una superficie de cocción de 37,5 x 24,5 cm y dispone de unas asas de tacto frío para cambiarla de sitio sin riesgo de quemarte. Tiene una potencia de 2.000W con termostato regulable en 5 niveles, para garantiza en todo momento el punto perfecto en cada alimento.

La plancha Cecotec incorpora una superficie grill que asegura una temperatura homogénea y un revestimiento RockStone ecológico y antiadherente. De esta forma podrás cocinar de manera más saludable utilizando menos aceite del habitual. Incluye una bandeja recogegrasas para un uso más cómodo y limpio, y se acompaña de una espátula de bambú para voltear, remover y retirar los alimentos. Y además es apta para introducir en el lavavajillas.

En definitiva, una plancha que además de tener un diseño de lo más elegante te vendrá genial para cocinar de manera más rápida y saludable. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el estupendo descuento que está ofreciendo Amazon y compra la plancha Cecotec Tasty&Grill 2000 Bamboo LineStone por solo 31 euros con envío gratuito. ¡Un descuento del 30%!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Me ha gustado

Me ha gustado todo.
Se calienta muy rápido, necesita una pincekada de aceite y se limpia con un paño seco ó servilleta fácilmente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario