Chollos Hogar Chollos Amazon

Jarra térmica de cerveza Stanley de 700 ml por SOLO 17,99€ (-45%)

oferta Jarra termica Stanley barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En tus aventuras al aire libre, es esencial contar siempre con un recipiente de alta calidad para transportar tu bebida preferida. Este ejemplar de una reconocida marca, elaborado en acero inoxidable y con un encantador diseño de época, tiene grandes posibilidades de convertirse en tu compañero favorito.

Estamos hablando de la jarra térmica Stanley, de color verde y de 700 ml de capacidad, que puedes comprar en ahora en Amazon por sólo 17,99 euros. ¡Supone un descuento del 45% respecto a su precio de venta recomendado! Si te interesa date prisa en pedirla porque es uno de los productos más vendidos de toda la plataforma.

Jarra térmica Stanley barata

Esta jarra térmica se encuentra fabricada con acero inoxidable de grado alimentario 18/8, un material de alta calidad libre de BPA. Ligero, resistente y a prueba de óxido, está diseñada para perdurar en el tiempo. Con su capacidad de 700 ml, es perfecta para mantener tu cerveza increíblemente fría, con su sabor y espuma intactos, durante hasta 7 horas.

Además, resulta una excelente opción de viaje para mantener el vino, el té o la sopa caliente por hasta 1 hora. Ya sea en un picnic, una excursión o una acampada, esta jarra térmica es ideal para cualquier ocasión. Con una asa de alta resistencia que hace que sea muy fácil sostenerla, está aparte diseñada para una limpieza sencilla en el lavavajillas. Igualmente, los productos de la marca Stanley tienen una garantía de por vida contra defectos de fabricación

OFERTA jarra stanley barata SuperChollos

Si te ha encantado y crees que te puede venir fenomenal ya sabes, aprovecha el buen descuento que tienes activo y compra la  jarra térmica Stanley por solo 17,99 euros. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario