Electrodomésticos Chollos Hogar Códigos Descuento

Batidora Solac 1000W + vaso medidor + picador y emulsionador por 24€

oferta batidora solac BA5607 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Uno de los pequeños electrodomésticos que nunca pueden faltar en la cocina es la batidora, y es que nos ayuda a preparar un montón de recetas: salsas, purás, sopas, postres… Si estabas esperando una buena oferta para comprar una echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque es muy completa y es complicado que la encuentres más económica.

Estamos hablando de la Batidora Solac BA5607 de 1.000W de potencia que se acompaña de vaso medidor, picador y emulsionador, que tienes a la venta en Miravia por solo 24,79 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguir este excelente precio solo tendrás que hacerte con el cupón de bienvenida del 20% que recibes por ser tu primera compra en esta plataforma.

Batidora Solac BA5607 barata

Esta batidora cuenta con diseño ergonómico, mango antideslizante y una gran potencia de 1.000 W para que puedas triturar cualquier alimento que quieras. Integra 4 cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia y auto afilables y gracias a su selector de 4 velocidades + función Turbo podrás escoger la que prefieras dependiendo de lo que quieras triturar. ¡Es capaz de hacer picadillo incluso el hielo!

La batidora Solac se acompaña de los siguientes accesorios:

  • Picadora de vaso de 350 ml, ideal para picar verduras, especies y frutos secos rápidamente;
  • Vaso medidor de 600 ml donde realizar todo tipo de salsas, cremas y batidoras;
  • Emulsionador, el accesorio perfecto para conseguir las claras al punto de nieve o dar el aire indicado a masas y mezclas
Batidora Solac BA5607 barata SuperChollos

Sin duda esta batidora tiene una relación calidad – precio que merece la pena. Potente, segura, eficaz, resistente y muy versátil. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha porque ahora gracias al descuento que tiene aplicado y el cupón de bienvenido de Miravia puedes comprar la Batidora Solac BA5607 por solo 24,79 euros con envío gratis. ¡En un ahorro que merece la pena!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario