Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

ZTE Axon 40 Ultra, un móvil de gama premium por solo 429€

OFERTA ZTE Axon 40 Ultra barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si querías renovar tu smartphones, y estabas en busca de un terminal potente, de gran diseño y con el frontal lo más limpio posible, te aconsejamos que le eches un ojo a este que tienes en pantalla porque es de gama premium y por tiempo limitado te lo puedes llevar con un descuento increíble. ¡Tendrás que darte prisa en pedirlo si te interesa porque es una oferta por tiempo limitado!

Estamos hablando del ZTE Axon 40 Ultra, un dispositivo con panel AMOLED de 6,8″, procesador Snapdragon 8 Gen 1, 8GB de RAM, 128GB de memoria, triple cámara trasera y carga rápida de 80W, que puedes comprar en Amazon por solo 429,65 euros con envío gratuito. ¡Sigue leyendo para saber más!

ZTE Axon 40 Ultra barato

Este terminal tiene unas medidas de 163,28 mm de alto y 73,56 mm de ancho con un grosor máximo de 8,41 mm. Su peso es de 204 gramos y llega con una pantalla AMOLED de 6,8″ con resolución Full HD+ (2400×1080 píxeles) y una tasa de refresco de 120 Hz para que puedas ver todo tu contenido en alta calidad. También es importante destacar su pedazo de batería de 5.000mAh con tecnología Quick Charge 4+ de 80W para tenerlo listo en un momento. ¡Se cargará por completo en muy poco tiempo!

Bajo el chasis del ZTE Axon 40 Pro Ultra encontramos el procesador Snapdragon 8 Gen 1, que se acompaña en este caso de 8GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 128GB. A nivel de software tenemos el sistema operativo Android en su versión 12 y con capa de personalización MyOS 12. A nivel de conectividad cuenta compatibilidad con redes 5G, USB-C , Bluetooth 5.2 , WiFi 6e y chip NFC. También tiene Lector de huellas bajo la pantalla y Altavoces estéreo.

Respecto al apartado fotográfico, cuenta con un sistema triple de cámaras de 64MPx en la parte trasera, tanto para la lente principal, como para la gran angular y el sensor telefoto. Además, hay un sensor ToF adicional. Por delante, y bajo la pantalla, aloja una cámara de 16 megapíxeles. ¡Todas sus prestaciones son muy TOP! Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la oferta y compra el ZTE Axon 40 Pro Ultra por 429,65 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario