Chollos Hogar Chollos Amazon

Cafetera Cecotec Cafelizzia 790 Black Pro por 70€

oferta Cecotec Cafelizzia 790 Black Pro barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te gustaría tomar cada mañana un sabrosísimo café como si estuvieras en la mejor cafetería? Si es así y querías comprar una cafetera espresso para disfrutar del mejor sabor, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque en estos momentos se encuentra en su precio mínimo histórico. ¡Se trata de una oportunidad única!

Estamos hablando de la Cecotec Cafelizzia 790 Black Pro, una máquina de espresso con sistema manual que llama la atención por su elegante y atractivo diseño, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 70 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias a su descuento del 23% te la estarás llevando más barata que nunca! ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS!

Cecotec Cafelizzia 790 Black Pro barata

Como puedes ver en las imágenes, esta cafetera tiene un diseño elegante y compacto, con unas medidas aproximadas de 20 x 37 x 35.8 cm y un acabado espectacular en color negro.Permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 W y también emite agua caliente para las infusiones. Sobretodo destaca por su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock, su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma, y un manómetro de control PressurePro para comprobar la presión en tiempo real.

Descripción de laCafelizzia 790 Black Pro:

  • Sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café.
  • Potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Manómetro de control PressurePro para comprobar la presión en tiempo real.
  • Vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.
  • Emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones.
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés automáticamente.
  • Depósito de agua extraíble con 1,2 litros de capacidad.
  • Bandeja calientatazas de acero inoxidable.
  • Apta para tazas espresso y tazas de desayuno. 
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar una rápida limpieza.
  • Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by.

En definitiva, un modelo ideal para aquellos que están buscando una cafetera espresso de tipo manual con tamaño compactofunciones básicas y buena relación calidad precio. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora se encuentra en su precio más bajo y llévate la cafeteraCecotec Cafelizzia 790 Black Pro por 70 euros con envío gratuito. ¡En estos momentos no la encontrarás más barata en otro sitio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Muy buena

Muy buena máquina, incluso puedo decir que es superior a mi Delonghi 685 M que tenía, el café sale muy caliente y con un sabor crema y hermoso, excelente para comprar con fantástica relación calidad/precio, te lo aconsejo encarecidamente.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario