Chollos Hogar Chollos Amazon

Olla de cocción Lenta Cecotec Chup Chup de 5,5L por 31€

oferta Olla de coccio%CC%81n Lenta Chup Chup barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗
Olla de cocción Lenta Cecotec Chup Chup

Si una de tus grandes pasiones es cocinar y quieres empezar a hacer recetas con mucho más sabor, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta olla de cocción lente Cecotec Chup Chup que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 31,60 euros con gastos de envío incluidos. La tienes disponible en la versión mecánica y en digital, aunque de esta última no hay unidades.

Aunque no estamos hablando de su precio mínimo, si que podemos decir que se trata de una oferta que merece la pena, ya que normalmente cuesta casi 40 euros. Si quieres saber todo lo que puede ofrecer esta olla de cocción lenta, sigue leyendo porque te damos todos los detalles. ¡Ya verás como notas que tus recetas tienen mucho mejor sabor!

Olla Cecotec Chup Chup Mecánica

Primero te queremos hablar de la versión mecánica que en estos momentos puedes comprar por 31,60 euros. En este caso, la olla Cecotec Chup Chup tiene una capacidad máxima de 5,5 litros, suficiente para hacer hasta 6 raciones. Su cubeta de cerámica con forma ovalada permite cocinar piezas enteras y te permitirá cocinar los ingredientes a fuego lento en periodos largos de tiempo y temperatura alta.

Olla de coccio%CC%81n Lenta Chup Chup SuperChollos

La olla de cocción lenta Chup Chup te lo pone fácil, su resistente cubeta es apta para introducirse en el horno por si quieres darle el último toque. Cuenta con dos niveles de temperatura, baja y alta, que aportan una mayor versatilidad. La tapa de cristal con junta de silicona permite controlar el proceso de cocción fácilmente y evita la salida de humedad.

Olla Cecotec Chup Chup Digital

Respecto al modelo digital, el principal cambio que encontramos es su pantalla digital que te permitirá programar la olla para que cocine cuando prefieras. Además, también dispone de la función mantener caliente para conservar tus elaboraciones a una temperatura óptima. Lleva una tapa de cristal con junta de silicona y viene con un libro de recetas.

Olla Cecotec Chup Chup Digital SuperChollos

Por lo demás, la olla Cecotec Chup Chup Digital es prácticamente igual que la otra versión, y te permitirá realizar recetas a fuego lento para que su sabor sea mucho mejor. Eso sí, ten en cuenta que en estos momentos no hay stock, por lo que si te interesa tendrás que esperar. ¡Tu decides!

¡Si quieres ahorrar más dinero no te pierdas nuestra sección de ollas baratas!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.6/10
    8.6/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
8.8/10

Funciona genial

Me encanta esta olla ,no imaginé que fuera tan sencilla de utilizar…
De tantas que veía , tanta marca y tanto modelo no sabía cuál escoger y al final me decanté por ésta por un vídeo de YouTube que la promocionaban en un canal de cocina,y me gustó mucho.
Viene con una cucharilla de plástico un recetario en español y las instrucciones también en español .ya hice una receta y salió deliciosa…
Estoy encantada!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario