Chollos Amazon Chollos Hogar

¡BUENA OFERTA! LG Hombot Turbo Serie 11 por solo 386€

¿Buscas un robot – aspirador barato?

Consigue aquí el LG VR9624PR en oferta

En los último años se han puesto muy de moda los robots inteligentes de limpieza, ya que ayudan a dejar tu casa sin restos de suciedad sin que te tengas que preocupar por nada. Lo malo, es que a la hora de elegir uno es muy complicado, ya que hay un amplio catálogo en el mercado. Hoy, te traemos uno de los mejores con una bajada de precio espectacular, y es que, puedes ahorrar 400 euros respecto a su PVP.

Te estamos hablando del LG VR9624PR Hombot Turbo Serie 11, un robot – aspirador con aplicación para poder controlarlo desde tu smartphone y con cámara Duel Eye, que en estos momentos está disponible en Amazon por el alucinante precio de 386,64 euros con gastos de envío incluidos.

IR AL CHOLLO

Robot aspirador LG Hombot Turbo Serie 11 barato

Este robot de limpieza tiene un diseño cuadrado y dispone de 2 cepillo laterales que permitirán una limpieza mucho más eficaz. No dejará ni rastro de suciedad gracias al software Robo Navi 10.0 y a su doble cámara Dual Eye que es capaz de escanear y trazar un mapa en cada habitación, memorizando cada obstáculo y evitando choques contra objetos, ya que incluye sensores infrarrojos y ultrasónicos. 

El robot LG Hombot Turbo Serie 11 cuenta con un deposito de 0,6 litros que se limpia de manera muy sencilla, y filtro HEPA 11, especial para personas alérgicas. Gracias a su batería de litio ofrece una autonomía de hasta 100 minutos, por lo que es ideal para casas de hasta 150m2. Además, es un modelo ultra silencioso, ya que solo genera 60dB de ruido, por lo que lo podrás poner en funcionamiento incluso cuando duermes.

IR AL CHOLLO

Incorpora hasta 7 modos de limpieza y es compatible para todo tipo de suelos. Pero una de sus grandes ventajas es que a través de su App Smart ThinQ podrás controlarlo desde tu smartphone o tablet, y tendrás la opción de programar cuando prefieres que se ponga en funcionamiento. ¡Podrás ver todo el recorrido del robot al instante! Además, vuelve el solo a su base de carga cuando se queda sin energía.

Dónde comprar robots de limpieza LG baratos

Es muy complicado explicar en tan pocas palabras de todo lo que es capaz este robot que es uno de los más completos de todo el mercado. ¡Y lo mejor es que ahora lo puedes comprar a su precio más bajo! Y es que, si aprovechas la oferta del día de Amazon te podrás llevar a casa este LG VR9624PR Hombot Turbo Serie 11 por tan solo 386,64 euros con portes incluidos. ¡Ahorras 450 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Excelente compra

Inicialmente compramos un robot de otra marca pero en nuestra casa no funcionaba bien, ya que no hacía un mapeo de la casa y se perdía a menudo. No podemos decir lo mismo que este, hace su trabajo perfectamente y es un buen compañero para hacer un mantenimiento diario. Además, es muy silencioso, si comparamos con el anterior.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin