Chollos Amazon Chollos Hogar

¡29% DTO! Robot Aspirador 4 en 1 Cecotec Conga 1090 por solo 169€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un robot aspirador barato?

Consigue aquí el Cecotec Conga Serie 1090 en oferta

¿Estás cansado de llegar a casa después de trabajar y tener que perder tu poco tiempo libre en limpiar? ¡Pues se acabó! Si buscabas un robot inteligente capaz de barrer, aspirar, fregar el suelo y pasar la mopa, hoy te traemos uno muy completo y que no te costará mucho dinero. ¡Aquí te lo dejamos!

Estamos hablando del Cecotec Conga Serie 1090, un robot aspirador 4 en 1 con gran potencia de succión y programable que ahora está disponible en Amazon por solo 169 euros con envío gratuito. Suele costar alrededor de 240 euros pero gracias al descuento del 29% te estarás ahorrando 60 euros respecto a su PVP. ¡Una relación calidad – precio excelente!

IR AL CHOLLO

Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 1090 barato

Como te hemos avanzado, este robot es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa e incluso fregar. Esta última faena la realiza gracias al sistema Wash4You y su mopa Twin Floor, que cuenta con una válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea obteniendo resultados eficientes sobre cualquier tipo de superficie. ¡Solo tendrás que poner su depósito de líquidos!

El Cecotec Conga Serie 1090 dispone de 5 modos de limpieza automáticos: modo auto, modo bordes, modo habitación, modo espiral y vuelta a casa; y 3 niveles de potencia:  ECO, NORMAL y TURBO. Todo esto con tecnología iTech Space con navegación inteligente con sensores de proximidad, antichoque y anti caída. Además, con el sistema BestFriend Care también acabarás con los pelos de tu mascota.

IR AL CHOLLO

Gracias a su tecnología Only Silence genera un nivel sonoro de menos de 64 dB y es totalmente programable gracias a su mando a distancia. Y su batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh, con sistema Immortal Battery, extiende su autonomía hasta los 160 minutos, dependiendo del modo seleccionado. Olvídate de tus tareas de limpieza y dedícate sólo a lo que de verdad te gusta. 😉

Dónde comprar robots Conga baratos

¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! ¡No te lo pienses ni un segundo más porque seguro que le sacas partido desde el primer uso! Aprovecha el gran descuento del 29% de Amazon y compra el robot aspirador Cecotec Conga Serie 1090 por el fabuloso precio de 169 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ten en cuenta que estarás ahorrando 60 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Gran descubrimiento

Era un poco exceptico en cuanto a la función de limpieza con mopa pero he de reconocer que me ha sorprendido gratamente, no te va a limpiar las manchas importantes pero le da un brillo al suelo muy bonito, suelo de mármol en nuestro caso, muy útil también el cepillo para pelos de mascota.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 2.5 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin