Electrodomésticos Chollos Amazon

Cecotec Conga 2499 Ultra Home Advanced con autovaciado por 179,€

oferta Cecotec Conga 2499 Ultra Home Advanced barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En la actualidad, es común encontrar en la mayoría de los hogares un robot de limpieza inteligente que nos libera de la tarea de mantener nuestros suelos limpios. Si deseas llevar la limpieza de tus suelos al siguiente nivel y deseas que también realice el fregado, te recomendamos este modelo innovador que hemos descubierto, ya que incorpora características muy avanzadas. ¡Y lo mejor de todo es que ahora te lo llevas más barato que nunca!

Hablamos del Cecotec Conga 2499 Ultra Home Advanced, un robot aspirador con navegación inteligente que también friega y que se acompaña de una base de autovaciado para que no tengas que vaciar el depósito en varios meses. Tiene otras muchas más prestaciones destacables, pero antes debes saber que la tienes a la venta en Amazon por solo 179, euros con envío gratuito. ¡Es su precio mínimo histórico! ¡Sigue leyendo y verás como merece la pena!

Cecotec Conga 2499 Ultra Home Advanced barato

Es un modelo que ofrece una potencia de succión de 2.100 Pa y cuenta con un cepillo multifunción central y 2 cepillos laterales. Se trata de un auténtico 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Pero sin duda uno de sus puntos fuertes es que la base de carga cuenta con un sistema de autovaciado del depósito de polvo para que no te preocupes por mucho tiempo. Además, tiene una autonomía de hasta 160 minutos y gracias a la APP para smartphone podrás controlarlo a distancia.

Ficha técnica Cecotec Conga 2499 Ultra Home Advanced:

  • 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega.
  • Gran potencia de 2100 Pa
  • Cepillo multifunción Brush Pro: ideal para alfombras. Diseñado con dos materiales, cuenta con cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad.
  • Dos cepillos laterales: aumenta el alcance de aspirado para una limpieza más eficaz.
  • 6 modos de limpieza: auto, aleatorio, fregado, espiral, bordes y manual.
  • APP Control: permite un control de tu aspirador mediante aplicación móvil y asistentes virtuales de voz.
  • Sistema BagDetect: detecta si dispone de bolsa y, en su defecto, te avisa. También dispone de bolsas higiénicas para no mancharte ni entrar en contacto directo con el polvo y la suciedad.
  • Dust free: olvídate del polvo con su capacidad de la bolsa de 3 L.
  • Turbo Clean Carpet: modo Turbo para una limpieza profunda en alfombras.
  • Gran autonomía: hasta 160 minutos de autonomía con Tecnología Surface, que hace que el robot regrese automáticamente a la base de carga cuando se queda sin batería.
  • Smart Clean: el robot vuelve y se acopla de manera automática en la base de carga e inicia el proceso de vaciado del depósito de polvo.
  • iTech SmartGyro: navegación giroscópica para una limpieza ordenada y eficaz de todas las estancias.

En definitiva, un robot aspirador muy avanzado que ahora se ha mejorado gracias a su sistema de vaciado que te permitirá olvidarte durante varias semanas de quitar la suciedad. Aprovecha la rebaja de Amazon y compra el Cecotec Conga 2499 Ultra Home Advanced por solo 179, euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había estado tan barato por lo que la ocasión es única!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario