Chollos Hogar Chollos Amazon

Ventilador Cecotec EnergySilence Aero 4850 con luz por SOLO 79,99€ (-27%)

oferta Cecotec EnergySilence Aero 4850 barato SuperChollos

Si siempre te viene a la vente el calor que pasaste el pasado verano cuando estabas en casa y tu idea es instalar un ventilador en alguna de las habitación para refrescar el ambiente, aprovecha esta buena oferta que acabamos de encontrar porque seguro que te interesa. Ten en cuenta que es su precio mínimo histórico, por lo que si te interesa date prisa en hacer el pedido o te quedarás sin unidades.

Se trata del Cecotec EnergySilence Aero 4850 Style White, un ventilador de techo con iluminación LED con temperatura de color ajustable, control remoto, varios niveles de potencia, modo verano e invierno y auto-apagado, que está a la venta en Amazon por solo 79,99 euros con gastos de envío incluidos. El descuento del 27% supone un ahorro de más de 20€. ¡Te contamos todos los detalles!

Cecotec EnergySilence Aero 4850 barato

Fabricado en acero inoxidable y con un diseño elegante en color blanco, se integra armoniosamente en diversas estancias, ya sea el salón, dormitorio o despacho. Con 3 aspas de 122 cm de diámetro, maximiza el flujo de aire y su motor DC de 30 W proporciona un caudal de aire fresco constante, reduciendo notablemente el consumo de energía y generando un bajo nivel de ruido incluso a velocidades altas.

Este modelo cuenta con 6 velocidades de giro y un sistema de inversión del motor que permite ajustarlo para funcionar tanto en verano como en invierno, proporcionando brisa fresca o aire cálido según la temporada. Además, dispone de un temporizador de apagado automático ajustable a 1, 2, 4 u 8 horas. Una característica destacada es su incorporación de una lámpara LED de 22W, convirtiéndolo en un práctico 2 en 1.

Cecotec EnergySilence Aero 4850 barato SuperChollos

La luz LED blanca ofrece una temperatura de color ajustable (frío, neutro o cálido), y tanto la luz como el ventilador pueden controlarse cómodamente mediante el mando a distancia incluido. Con el Cecotec EnergySilence Aero 4850, disfrutarás de confort y versatilidad en un solo dispositivo. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y cómpralo por tan solo 79,99 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario