Electrodomésticos Chollos Amazon

Freidora sin aceite doble Moulinex Dual Easy Fry por SOLO 139,99€ (44%)

OFERTA Moulinex Dual Easy Fry BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres empezar a cocinar de una manera más sana de lo habitual y buscabas una freidora sin aceite barata de grandes dimensiones, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque es una pasada. ¡Y lo mejor de todo es que si te das prisa podrás conseguirla a su precio mínimo histórico! ¡Merece mucho la pena!

Estamos hablando de la Moulinex Dual Easy Fry, una freidora de aire de 8,3 litros y 7 programas pre instalados, que está a la venta en Amazon por solo 139,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias al descuento del 44% estarás ahorrando unos 100€! Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles. ¡No podrás resistirte a comprarla!

Moulinex Dual Easy Fry barata

Con su cubeta extragrande, ofrece una versatilidad excepcional al permitirte cocinar dos comidas diferentes al mismo tiempo. Cuenta con un cajón principal de 5,2 litros para preparar alimentos voluminosos, como grandes trozos de carne, y un cajón secundario de 3,1 litros perfecto para cuando cocinas solo o para preparaciones más pequeñas. Como puedes ver en las imágenes dispone de un panel táctil y digital desde el que podrás seleccionar cada una de sus opciones.

Una de las características destacadas de la Moulinex Dual Easy Fry es su comodidad y facilidad de uso. Ofrece 7 programas predefinidos que te permiten cocinar una variedad de alimentos sin necesidad de supervisión constante, desde patatas fritas crujientes hasta jugosos trozos de pollo, pasando por verduras, pescado, postres y la función de deshidratación. Además, tiene un modo manual que te permite personalizar tus recetas a tu gusto.

La limpieza es igual de sencilla, ya que las cubetas y las rejillas son aptas para lavavajillas. Además, la freidora viene con un recetario digital en su app para inspirarte y experimentar con una amplia gama de platos deliciosos. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha esta estupenda oferta de Amazon y compra la freidora de aire Moulinex Dual Easy Fry por 139,99 euros con envío gratuito. ¡Nunca antes había estado tan barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario