Chollos Hogar Chollos Amazon

💣¡PRECIO BOMBA! Ventilador de techo Cecotec con luz LED y función invierno por 80€

oferta cecotec EnergySilence Aero 550 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si en los meses de verano el ambiente en tu casa es sofocante y estás buscando una solución económica para refrescarte un poco, echa un vistazo a este ventilador de marca de garantías que acabamos de encontrar porque por tiempo limitado se encuentra a su precio mínimo histórico. ¡Y tiene un montón de valoraciones positivas por parte de los clientes!

Hablamos del Cecotec EnergySilence Aero 550, un ventilador de techo con luz LED, función invierno, 3 velocidades, temporizador y mando a distancia que puedes comprar ahora en Amazon por solo 80 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento de 50€ respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos más detalles.

Cecotec EnergySilence Aero 550 barato

Este ventilador tiene un diseño contemporáneo caracterizado por el aluminio acabado en blanco, aspas del mismo color en ABS, y una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Incorpora un motor de cobre con 60W de potencia que te dará un alto rendimiento generando un gran caudal de aire. Su diámetro es de 132 cm y tiene 3 velocidades distintas para que puedas elegir según las necesidades.

Pero uno de los puntos más destacados del ventilador Cecotec es que dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. De esta manera se puede invertir el sentido de las aspas y así impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. También viene con función temporizador con apagado automático y mando a distancia para que puedas seleccionar la velocidad, la luz o el tiempo.

Así que ya sabes, si llevabas tiempo pensando en comprar un ventilador de techo de calidad para afrontar mejor el calor del verano, no dejes pasar esta gran ocasión porque es bueno, bonito y ahora más barato que nunca. Gracias al descuento del 38% que ofrece Amazon podrás llevarte el ventilador Cecotec EnergySilence Aero 550 por solo 80 euros con envío gratuito. ¡Corre porque volará!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Calidad - precio inmejorable

Es muy silencioso en las dos primeras velocidades, en la tercera ya se escucha bastante, aunque no la recomiendo para dormir ya que es demasiado potente. No incluye bombillas, ni pilas para el mando, ni tacos para el techo. Lo he instalado en una habitación doble no demasiado grande y es perfecto.
Si tuviese que ponerle una pega, sería el molesto pitido cada vez que se enciende la luz o se toca algo en el mando, es demasiado potente, no sé por qué le han puesto semejante pito. El mando que sale en la foto de la caja tampoco es el que viene dentro. El montaje no es complicado, aunque las instrucciones podrían tener más dibujos explicativos, solo traen 1 y no ayuda demasiado.
Por lo demás, muy contenta, probablemente compraré otro para el comedor.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario