Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

¡TOP VENTAS! Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 2400 Home & Car por 139€

oferta cecotec HidroBoost 2400 HomeCa barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas rastreando el mercado en busca de una hidrolimpiadora de buena marca que te ayudará a limpiar los suelos y paredes exteriores, o tu coche de manera rápida y eficaz, no puedes perderte este modelos que acabamos de encontrar porque se ha convertido en uno de los productos más vendidos de todo Amazon. ¡Ya demás ahora cuenta con un pequeño descuento!

Estamos hablando de la Cecotec HidroBoost 2400 Home & Car, una hidrolimpiadora con una potencia de 2.400W y 480 l/h de caudal que puedes comprar ahora por 139 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta máquina tan versátil que tanto éxito está teniendo.

Cecotec HidroBoost 2400 Home&Car barata

Esta hidrolimpiadora tiene unas dimensiones aproximadas de 35.6 x 50.8 x 49.2 centímetros y pesa apenas 12 kilos, por lo que podrás moverla con comodidad por cualquier lugar. ¡Con un cable de 14 metros de radio de acción para mayor libertad de movimientos! Cuenta con una potencia total de 2.400W, una presión máxima de 180 bares y un caudal de 480 litros/hora, por lo que te permitirá eliminar la suciedad más difícil de manera rápida.

La Cecotec HidroBoost 2400 Home&Car integra una bomba HardPump de aluminio para mayor durabilidad y se acompaña de varias boquillas y accesorios: botella de jabón, cepillos para lavar el coche… Otro aspecto importante es que gracias a su sistema iClick podrás conectar rápidamente su manguera de alta presión de 8 metros y su lanza ergonómica con bloqueo y varios modos de limpieza. También incluye un kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones.

¡Es ideal para terrazas, balcones, patios y bordillos de piscina! Si era lo que tanto habías buscando no dejes pasar esta oportunidad que tienes en pantalla. Puedes compra ahora en Amazon la hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 2400 Home&Car por 139 euros con envío gratuito. Es una compra de lo más acertada y muestra de ellos es que se ha convertido en uno de los productos más vendidos de toda la plataforma.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario