Chollos Hogar Chollos Amazon

💣Robot de cocina Cecotec Mambo 9090 por solo 236€

oferta Cecotec Mambo 9090 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 4/9/2021

¡PRECIAZO! Siguen los preciazos en Amazon, así que todavía tienes el robot de cocina Cecotec Mambo 9090 con 30 funciones y pantalla digital por tan sólo 236 euros. ¡A por él!

El robot de cocina Cecotec Mambo es sin duda uno de los más vendidos de todo el mercado, por encima incluso de la famosa Thermomix. Esto es debido a que tiene prácticamente las mismas funciones (o incluso más) a un precio infinitamente inferior. Existen muchos modelos diferentes, y hoy te queremos presentar al jefe de la banda, el que más funciones y accesorios trae.

Hablamos del Robot de cocina Cecotec Mambo 9090, con 30 funciones, báscula integrada, jarra Habana con Revestimiento Cerámico… que puedes comprar ahora en Amazon por 339 euros con gastos de envío incluidos. ¡Esta oferta supone una rebaja del 15% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Robot de cocina Cecotec Mambo 9090 barato

Como te hemos avanzado, de todos los modelos que hay de este tipo de robot Cecotec, es el superior. No solo incorpora las 30 funciones, sistema inteligente de potencia calorífica y pantalla digital, también viene con báscula integrada, cuchara MamboMix para amasar y jarra Habana con revestimiento cerámico. Es decir, incluye todo lo necesario para que puedas hacer miles de recetas como si fuera todo un cocinero profesional.

Cocinar con el Cecotec Mambo 9090 es completamente personalizable en todos los parámetros. Ofrece infinidad de posibilidades en la cocina diaria; es posible programar tiempo, velocidad, temperatura, potencia de calor y Turbo como se desee; la mariposa dispone de un refuerzo de silicona en la parte final para rebañar mejor la base de la jarra y ofrecer un mejor resultado. Dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable.

Una de las grandes novedades es que su jarra de acero inoxidable de 3,3L es apta para lavavajillas, por lo que no tendrá el problema de sus antecesoras. Así que ya sabes, si quieres hacerte con el Leo Messi de los robots de cocina Cecotec, ahora puedes compra en Amazon la Mambo 9090 por 339 euros con envío gratuito. ¡Te estarás ahorrando 60 euros respecto a su precio original!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Increíble

Estoy flipando me encanta a estoy como una niña chica lo acabo de recibir y ya estoy haciendo pan que contenta
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario