Electrodomésticos

¡TOP VENTAS! Batidora vaso Cecotec Power Black Titanium 1000 por 29€

oferta cecotec Power Black Titanium 1000 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles triturar muchos alimentos para hacer salsas, pures, smothies… pero resulta que la batidora que sueles utilizar ha dejado de funcionar y buscas una de calidad premium, no puedes perderte este modelo que tienes en pantalla porque es lo que necesitas. Y lo mejor es que en estos momentos podrás conseguirla a uno de sus precios históricos más bajos.

Estamos hablando de la Cecotec Power Black Titanium 1000, una batidora de vaso negra de 1.000 W de potencia con jarra de 1,5 litros, que en estos momentos está disponible en Amazon por solo 29,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 40% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de este TOP VENTAS.

Cecotec Power Black Titanium 1000 barata

Como puedes ver en las imágenes esta batidora de vaso tiene un diseño de lo más elegante, con un cuerpo bastante compacto para que no te ocupe excesivo espacio en la encimera. Se acompaña de una jarra de vidrio fundido con una capacidad de 1,5 litros con boca de vertido para evitar salpicaduras. Además, tiene cierre hermético, tapón dosificador y es apta para lavavajillas.

Esta batidora integra en su interior un motor con una potencia de 1.000W que es capaz de llegar a los 22.000rpm. Esto junto a su cuerpo de acero inoxidable y sus cuchillas de 4 horas recubiertas de titanio, permitirá que puedas triturar todo lo que te imagines: frutas, verduras, frutos secos o incluso hielos. Cuenta con 5 velocidades y función Pulse para que todas tus recetas quedan ideales.

Si era lo que necesitabas no te lo pienses más porque es muy buena oportunidad para hacerte con ella. Ya sabes, gracias al descuento del 14% que ofrece Amazon podrás conseguir la batidora de baso Cecotec Power Black Titanium 1000 por 29,90 euros con envío gratis. ¿A que estás esperando? ¡Por algo se ha convertido en uno de los artículos más vendidos!

  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Muy buena

Tiene buena potencia, buen precio!!!! Es un poco ruidosa y no me gustó que la jarra no tiene una traba
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario