Electrodomésticos Chollos Amazon

Frigorífico combi de 186 cm y 292 litros de volumen por 376€ (-44%)

oferta Frigorifico combi KGC35 H 280E barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 1 mes y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ha llegado el momento de que cambiar el frigorífico porque ha dejado de funcionar el que tienes, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque no puede tener mejor relación calidad – precio. Estamos hablando del Exquisit KGC35-H-280E, un modelo combi de 292 litros de volumen y tecnología Total No Frost que puedes comprar ahora en Amazon por solo 376 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 44% respecto a su precio original!

Frigorífico combi KGC35-H-280E barato

Las dimensiones de ese frigorífico son de 186 cm de alto x 59,5 cm de ancho x 63,2 cm de fondo, y como te hemos avanzad tiene una capacidad total de 292 litros repartidos entre los 113 del congelador y los 179 de la nevera. Con acabados en color blanco y asas de acero inoxidable, resulta fácilmente integrable en cualquier cocina.

El Frigorífico combi KGC35-H-280E es capaz de mantener siempre la estabilidad de la temperatura en cualquiera de sus compartimentos, tanto en el congelador como en el refrigerador, regulable mediante unos termostatos de fácil manejo. Además, cuenta con tecnología Total No Frost, que impedirá la formación de la molesta escarcha y la proliferación de malos olores y sabores.

Frigorifico combi KGC35 H 280E barato SuperChollos

Así que si era lo que necesitabas aprovecha ahora que se encuentra en su precio mínimo histórico para comprarlo y así ahorrar mucho dinero. Gracias al estupendo descuento de Amazon puedes llevarte el Frigorífico combi KGC35-H-280E por solo 376 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario