Electrodomésticos

Mini batidora eléctrica portátil de 400ml por SOLO 13€

oferta batidora de vaso Hyundai barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 1 mes y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La cantidad de artículos interesantes que hay dentro del catálogo de AliExpress es increíble, y alguno como este que tienes en pantalla te puede venir fenomenal. Se trata de una batidora portátil con una relación calidad – precio espectacular, y más teniendo en cuenta que en estos momentos la puedes conseguir con un descuento increíble.

En concreto, hablamos de la batidora eléctrica Hyundai, un modelo de 400 ml con batería recargable que está a la venta en AliExpress por solo 13,39 euros con gastos de envío incluidos. Está disponible en dos colores y tiene un descuento del 64% respecto a su precio de venta recomendado. ¡Te contamos más detalles!

Mini batidora Hyundai barata

Lo que más llama la atención de esta batidora es que funciona completamente sin cables, y es que lleva integrada una batería para que puedas ponerla a funcionar en cualquier sitio. Viene con un cable USB para que puedas cargarla cargarla a un dispositivo electrónico, con un adaptador de corriente o a tu dispositivo electrónico.

La batidora Hyunday viene con un vaso de 400ml y lleva instaladas unas cuchillas de acero inoxidable capaces de triturar cualquier alimento que metas en su interior. Zumos, batidos, salsas, smothies… ¡Prepara lo que quieras en cualquier lugar! Su funcionamiento es muy sencillo porque solo integra un botón. Comentar también sus patas antideslizantes para que puedas triturar con mayor seguridad.

Mini batidora Hyundai barata SuperChollos

Si crees que le puedes dar mucha utilidad aprovecha porque la verdad es que en estos momentos la consigues súper económica. Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la Mini batidora Hyundai por solo 13,39 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario