Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Cepillo de dientes eléctrico Fairywill por solo 20,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta cepillo de dientes Fairywill FW 507 barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico barato?

Consigue aquí el Fairywill FW-507

Hay muchos cepillos eléctricos en el mercado, pero pocos tan económicos y con tantas prestaciones como el modelo que te vamos a enseñar a continuación, un aparato inmejorable que poco tiene que envidiar a las grandes marcas. Se trata del Fairywill FW-507 dotado de tecnología de vibración sónica que puedes comprar SOLO HOY en Amazon por 20,99 euros.

IR AL CHOLLO

Cepillo de dientes eléctrico Fairywill barato

A diferencia de otros modelos más simples, este cepillo eléctrico es de tipo sónico, es decir, el cabezal vibra con movimientos de alta frecuencia que aseguran la eliminación de la placa dental. En concreto, la velocidad de este modelo alcanza hasta los 40.000 movimientos por minutoElimina hasta un 100% más de placa y manchas que un cepillo manual normal para tener una higiene bucal perfecta.

Además de integrar avances tecnológicos, este cepillo Fairywill FW-507 incorpora cinco diferentes modos de uso diferentes: blanqueamiento, limpieza, dientes sensibles, pulido y masaje; y posibilidad de escoger entre modo fuerte o suave para adultos o niños. Además, incluye un práctico temporizador que avisa cada 30 segundos con una vibración para no olvidar ningún cuadrante dentario. Con 4 horas de carga vas a poder usar el cepillo un mínimo de 30 días.

En definitivo, un cepillo con muchas funciones con el que tendrás una salud bucal envidiable a un precio de locura. Y es que, si aprovechas el descuento que ofrece SOLO HOY Amazon, te puedes llevar este cepillo de dientes eléctrico Fairywill FW-507 por el increíble precio de 20,99 euros. ¡Es el mejor precio de todo el mercado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Recomendable

Después de comprar uno para mi pareja, me he decidido a coger otro para mí, gran precio y buen funcionamiento. Es un cepillo muy eficaz, vengo de usar un Oral B que en su día costaba más de cien euros y no tiene nada que envidiarle. Sólo llevo unos días con ellos, pero de momento recomiendo su compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario