Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CÓDIGO AHORRO! Cepillo de dientes eléctrico Homever por SOLO 19€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 1 mes y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Cepillo de Dientes HOMEVER BARATO SuperChollos

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico barato?

Consigue aquí el cepillo de dientes Homever en oferta

Seguro que no es la primera vez que oyes que la higiene bucal y dental es una de las rutinas más importantes del día a día. Muchos dentistas aconsejan utilizan cepillos eléctricos por su comodidad y gran eficacia a la hora de acabar con toda la suciedad de tus dientes y boca. Por eso, si buscabas un cepillo de dientes eléctrico barato, te aconsejamos que eches un vistazo al que tienes delante.

Estamos hablando del cepillo de dientes Homever, con 6 modos de limpieza, cabezales de repuesto y una autonomía de más de 25 días, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 19,49 euros. Para conseguir este precio tan bajo tendrás que introducir el cupón descuento S4HTFF4V justo antes de pagar y se te aplicará un descuento del 30% respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Cepillo de dientes Homever barato

Este cepillo cuenta con una vibración sónica de hasta 42,000 golpes por minuto, eliminando un 300% más de placa en comparación con un cepillo de dientes manual normal. ¡En solo dos semanas notarás los resultados! Dispone de hasta 6 modos de limpieza diferentes que podrás ir adaptando dependiendo de la zona que quieras limpiar en profundidad  y de la sensibilidad de tus encías.

Pero lo más interesante del cepillo de dientes Homever es que cuenta con una batería recargable que puede llegar a ofrecer hasta 25 días de autonomía con un sola carga de alrededor de 16 horas. Además, tiene un temporizador inteligente que te avisará de cuando tienes que cambiar de zona, y es resistente al agua. Como puedes ver, se incluyen varios cabezales de repuesto y una base de carga.

Cepillo de dientes Homever barato SuperChollos

¡No hace falta comprar un cepillo muy caro para tener un cuidado correcto de tu boca! Si era lo que estabas buscando, introduce el cupón descuento S4HTFF4V antes de formalizar el pedido en Amazon y compra el cepillo de dientes Homever por el fantástico precio de 19,49 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 20 euros. ¡Te aseguramos que vale la pena porque más barato es imposible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Recomendable

El cepillo de dientes es genial. Lo recibí un dia y lo uso desde este momento todos los días. la batería es muy duradera, porque todavía no es de? adowa? AM. Práctico, con sujeción en la mano y fácil operación y método seleccionable para lavar los dientes. Una ventaja es impermeable.Como siempre, es muy conveniente de usar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario