Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos Hogar

¡PRECIAZO! Cepillo eléctrico Oral-B Genius 8000N por 84€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta de cepillo el%C3%A9ctrico Oral B Genius superchollos SuperChollos

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico barato?

Consigue aquí el cepillo de dientes Oral-B Genius 8000 en oferta

En los últimos años los cepillos de dientes eléctricos han avanzado muchísimo, y sin duda, la marca Oral-B es la que más esfuerzo esta poniendo en ello. Un ejemplo lo tenemos es el cepillo Oral-B 8000 que es uno de los modelos más avanzados del mercado y que reúne varias características increíbles. No pierdas ningún detalle porque ahora mismo lo puedes comprar en Amazon por por tan solo 84,50 euros, un precio muy inferior al de su valor original. ¡Sin duda una gran oportunidad!

IR AL CHOLLO

Oral-B Genius 8000 CrossAction barato

La primera ventaja que tenemos que destacar del Oral-B Genius 8000 es que es compatible con varios tipos de cabezales, pero el pack ya nos incluye el 3D White que facilita eliminar manchas superficiales gracias a su pulidora para disfrutar de unos dientes más blancos. Gracias al movimiento dinámico de la acción de limpieza 3D se eliminara hasta un 100% más de placa que con un cepillo manual convencional.

El cepillo recargable ofrece varios modos: limpieza diaria, cuidado de las encías, blanqueado y Pro-Clean. Si quieres saber más de cada una de estas opciones solo tendrás que entrar a su pagina oficial para ver que cada opción es especial para cada tipo de cepillado. Además, incorpora un sensor de presion SmartRing para evitar que te cepilles con demasiada intensidad y así proteger las encías. Podrás ver la información del indicador de presión, temporizador y conexión Bluetooh con facilidad.

cepillo el%C3%A9ctrico Oral B Genius 8000 superchollos SuperChollos

Aunque creas que una conexión Bluetooh entre tu smartphone y tu cepillo no es necesaria, la verdad que es muy útil a la hora de mejorar nuestra higiene bucal. Te permite seguir una rutina de cuidado bucal e incluso recibir notificaciones e información a tiempo real mientras te estas cepillando. Lo tiene todo para que no se escape ni un solo dato y puedas tener un higiene dental perfecta.

IR AL CHOLLO

Cepillos de dientes eléctricos baratos

El pack del cepillo recargable Oral-B Genius 8000N incluye 1 mango, 3 cabezales, batería de iones de litio, un estuche de viaje premium y un soporte para smartphone que te permite ver la información en tiempo real con facilidad. ¡Y todo esto por TAN SOLO 84,50 euros! Esta rebaja DE LOCURA del 60% solo la podrás encontrar en Amazon, ya que su precio de venta recomendado suele rondar los 220 euros. ¡Es una de esas oportunidades que no se pueden dejar escapar! ¡Excelente calidad a un precio inmejorable!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Ligero y potente

Es el mejor cepillo de dientes con diferencia.
Merece la pena invertir en un aparato de estos que usas todos los días.
Deja los dientes perfectos y sin sarro.
La batería dura muchísimo y el cepillo es muy ligero.
Te avisa cuando presionas demasiado las encías y ademas tienes varios programas que los cambias solo apretando un botón.
Una gozada de cepillo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario