Chollos Amazon Chollos Hogar

¡37% DTO! Cepillo eléctrico Oral-B PRO 750 CrossAction por sólo 29€

oferta cepillo electrico oral b pro 750 crossaction barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Tanto si estás cansado de usar un cepillo manual, como si ya conoces los cepillos eléctricos Oral-B y necesitas uno nuevo, aquí te traemos un preciazo para este cepillo eléctrico. Gracias a su 37% de descuento, ahora tienes este cepillo eléctrico Oral-B PRO 750 por tan sólo 29,99 euros.

Cepillo eléctrico Oral-B PRO 750 CrossAction

El cepillo eléctrico Oral-B PRO 750 ofrece una limpieza superior clínicamente probada frente a un cepillo de dientes manual normal. El cabezal del cepillo CrossAction rodea cada diente con sus filamentos inclinados, mientras que la acción de limpieza 3D oscila, rota y pulsa para soltar y eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal.

oferta cepillo electrico oral b pro 750 cross action barato SuperChollos

Los mangos Oral-B incluyen hasta 6 modos distintos: Limpieza Diaria, Cuidado de las Encías, Sensible, Blanqueado, Limpieza Intensiva y Limpieza Lingual. Además incluye un práctico temporizador que te ayuda a cepillarte los dientes controlando los dos minutos que recomiendan los dentistas.

El pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 1 cabezal de recambio, 1 cargador y un estuche de viaje de regalo.

Cepillo eléctrico Oral-B PRO 750 barato

Ya ves que se trata de un cepillo eléctrico de Oral-B de gama media que está genial, y ya si lo puedes comprar por mucho menos, es toda una ganga. Tal y como te hemos comentado al inicio este Oral-B PRO 750 CrossAction tiene un descuentazo del 37%. Su precio de venta está marcado en 39,99 euros, de manera que se queda en tan sólo 29,99 euros. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.3/10

Relación calidad-precio excelente

– Es el segundo que tengo de este modelo, también el rosa. Lo compré para un regalo. El cepillo Oral-B PRO 750 CrossAction, pertenece a la gama media de Oral B. Por relación calidad precio es excelente, en mi familia tenemos desde hace 10 años esta marca de cepillos eléctricos, siempre funcionando. También es ideal para regalos, en especial fechas como Navidad, por un módico precio haces el regalo perfecto, no cae en desuso ni acaba un cajón. Te lo agradecerán. – Llevo casi dos años utilizando este cepillo y estoy muy contenta con él. La batería sigue aguantando bien (alrededor de una semana con dos usos diarios). No sabría decir si hace que tenga menos placa o no que uno manual, pero la sensación de limpieza en la boca sí es mayor y resulta más cómodo acceder a las muelas del fondo porque los cabezales son más pequeños. La vibración para avisar del cambio de cuadrante le añade entretenimiento a una actividad no especialmente divertida en sí misma. El estuche de viaje tiene espacio para dos cabezales y resulta un poco grande. El ruido no resulta molesto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario