Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Cepillo moldeador de cabello Rowenta Brush Active por 38,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

cepillo moldeador pelo rowenta brush active premium care rosa barato SuperChollos

¿Buscas un cepillo moldeador barato? Consíguelo aquí

A todas nos gustaría lucir cada día una melena moldeada como si acabásemos de salir de la peluquería, pero no todas conseguimos ser hábiles con el cepillo y el secador a la vez. Por eso tal vez el chollo de hoy te interese: se trata del cepillo moldeador del cabello Rowenta Brush Active Premium Care que hemos encontrado en Amazon por tan solo 38,99 euros y envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Cepillo moldeador Rowenta Brush Active barato

Este cepillo moldeador del cabello de Rowenta tiene como objetivo facilitar tu peinado, ya que con el podrás secar y moldear tu pelo con un solo utensilio. Funciona conectándolo a la luz mediante su cable de 2,5 metros, que gracias a su gran extensión y su sistema giratorio te facilitará el movimiento. Dispone de dos velocidades y dos temperaturas de calor, además de golpe de aire frío para sellar el peinado tras la aplicación de calor.

cepillo moldeador alisador cabello rowenta brush active premium care keratin barato SuperChollos

IR AL CHOLLO

Con el cepillo de 1000W de potencia vienen incluidos dos cabezales de cerdas naturales de 4 y 5 milímetros de diámetro respectivamente, para que puedas elegir uno u otro según el volumen de peinado que quieras conseguir. Además de su revestimiento de queratina y aceite de argán, dispone de dos dispensadores de iones que hacen que nuestro cabello quede suave y nada encrespado.

Dónde comprar accesorios para moldear el cabello baratos

Ya sabes, si quieres conseguir un peinado de peluquería en tu propia casa sin invertir mucho tiempo ni esfuerzo, ahora puedes hacerte con el cepillo moldeador del cabello Rowenta Brush Active Premium Care por el increíble precio de 38,99 euros con portes incluidos, ya que tiene su precio mínimo en Amazon gracias a su 40% de DTO. ¡No esperes más, la oferta puede acabar pronto!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Estupendo moldeador

Fácil y cómodo de manejar. Al tener la posibilidad de intercambiar los cepillos de distintos tamaños ( cuatro y cinco cm de diámetro), se consigue un magnífico resultado. Dejando el cabello muy suave y con un perfecto acabado, sin necesidad de utilizar planchas.
Los cepillos son de cerdas naturales por lo que no dañan el cabello y tienen la posibilidad de girar a la derecha e izquierda. El cable mide 2,5 metros lo suficientemente largo para su uso.
Además trae una rótula para que no se enrolle, lo que facilita su uso. Dispone de golpe de aire frío para sellar el cabello, dos intensidades de calor y dos velocidades.
Los dos dispensadores de iones de los que dispone deja el cabello con un magnífico acabado.
En definitiva estoy muy contenta con la compra porque además de facilitarme la tarea del secado y moldeado del cabello, ahorro tiempo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario