A todas nos gustaría lucir cada día una melena moldeada como si acabásemos de salir de la peluquería, pero no todas conseguimos ser hábiles con el cepillo y el secador a la vez. Por eso tal vez el chollo de hoy te interese: se trata del cepillo moldeador del cabello Rowenta Brush Active Premium Care que hemos encontrado en Amazon por tan solo 37 euros y envío gratuito.
Cepillo moldeador Rowenta Brush Active barato
Este cepillo moldeador del cabello de Rowenta tiene como objetivo facilitar tu peinado, ya que con el podrás secar y moldear tu pelo con un solo utensilio. Funciona conectándolo a la luz mediante su cable de 2,5 metros, que gracias a su gran extensión y su sistema giratorio te facilitará el movimiento. Dispone de dos velocidades y dos temperaturas de calor, además de golpe de aire frío para sellar el peinado tras la aplicación de calor.
Con el cepillo de 1000W de potencia vienen incluidos dos cabezales de cerdas naturales de 4 y 5 milímetros de diámetro respectivamente, para que puedas elegir uno u otro según el volumen de peinado que quieras conseguir. Además de su revestimiento de queratina y aceite de argán, dispone de dos dispensadores de iones que hacen que nuestro cabello quede suave y nada encrespado.
Dónde comprar accesorios para moldear el cabello baratos
Ya sabes, si quieres conseguir un peinado de peluquería en tu propia casa sin invertir mucho tiempo ni esfuerzo, ahora puedes hacerte con el cepillo moldeador del cabello Rowenta Brush Active Premium Care por el increíble precio de 37 euros con portes incluidos, ya que tiene su precio mínimo en Amazon gracias a su 40% de DTO. ¡No esperes más, la oferta puede acabar pronto!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
8.4/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
8.5/10
Estupendo moldeador
Fácil y cómodo de manejar. Al tener la posibilidad de intercambiar los cepillos de distintos tamaños ( cuatro y cinco cm de diámetro), se consigue un magnífico resultado. Dejando el cabello muy suave y con un perfecto acabado, sin necesidad de utilizar planchas.
Los cepillos son de cerdas naturales por lo que no dañan el cabello y tienen la posibilidad de girar a la derecha e izquierda. El cable mide 2,5 metros lo suficientemente largo para su uso.
Además trae una rótula para que no se enrolle, lo que facilita su uso. Dispone de golpe de aire frío para sellar el cabello, dos intensidades de calor y dos velocidades.
Los dos dispensadores de iones de los que dispone deja el cabello con un magnífico acabado.
En definitiva estoy muy contenta con la compra porque además de facilitarme la tarea del secado y moldeado del cabello, ahorro tiempo.