Chollos Hogar Alimentación y Supermercado

Pack x6 botellas cervezas alemanas colección Oktoberfest por 7,99€

oferta cervezas Oktoberfest baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 1 mes y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Es la época de hacer regalos a los más pequeños, de tener detalle con los más cercanos y también de hacer el amigo invisible, ese juego que depara un montón de sorpresas entre amigos y familiares. Si no tenías ni idea de que comprar, no puedes perderte este pack que acabamos de encontrar porque es un acierto seguro sobretodo si a tu conocido le encanta la cerveza.

Acabamos de encontrar en El Corte Inglés un pack especial Oktobrfest donde se incluyen una colección de 5 botellas de cerveza alemana de 50 cl cada una +1 botella Lowenbrau 33 cl, y que podrás comprar por tiempo limitado por solo 7,99 euros. Ten en cuenta que su precio original es de unos 17€ por lo que te las llevas a un precio insuperable. ¡Te damos más detalles!

Cervezas Oktoberfest baratas

Como podrás ver a continuación, todas las cervezas que se incluyen en este paquete son de mucha calidad y provienen del país teutón. Además, vienen introducidas en una caja que hace que sea ideal para hacer un regalo para un gran maestro cervecero. Todas vienen en formato de medio litro menos la Lowenbrau, y si haces el cálculo por separado podrás ver que el precio es mucho más superior que en conjunto.

La cajas de cervezas especiales Oktoberfest incluyen:

  • Botella de 50cl de Paulaner
  • Botella de 50cl de Spaten
  • Botella de 50cl de Hofbräu
  • Botella de 50cl de Augustiner
  • Botella de 50cl de Hacke
  • Botella de 33cl de Lowenbrau

¿A que es una idea excelente para tener un detalle con un conocido sin tener que gastar mucho dinero? ¡Pues corre porque seguro que las unidades vuelan. Aprovecha el estupendo descuento de El Corte Inglés y compra el pack de 6 cervezas alemanas por solo 7,99 euros. Recuerda que si te haces la prueba gratis de El Corte Inglés Plus el envío no te costará nada.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario