Chollos Baratos

¡QUE CHULAS! Chapa identificativa de collar para mascotas por 1,70€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Chapa identificativa de collar para mascotas barato SuperChollos

¿Buscas una chapa identificativa para mascotas barata?

Consíguela aquí en oferta

Si tienes una mascota en casa y es un poco revoltosa ya que le guste salir de aventura por todas las calles del vecindario, lo mejor que puedes hacer es comprarle una de esas chapas identificativas con su nombre. ¡Podrás grabar su nombre o cualquier información que quieras!

Acabamos de encontrar en AliExpress unas chapas personalizables para collar fabricadas en acero inoxidable por el magnífico precio de 1,70 euros. ¡Si, solo 1,70 euros con envío gratuito! En el precio también se incluye el grabado y podrás escogerla hasta en 3 colores diferentes. ¡Pídela ya mismo!

IR AL CHOLLO

Chapa identificativa de collar para mascotas barata

Como te hemos avanzado, estas pequeñas placas tiene un longitud de 3 cm y un ancho de 1,3 cm, y están fabricadas en acero inoxidable, por lo que son muy resistente y soportarán todo el trajín de tu gato o perro. Va montada en una goma de gran elasticidad que podrás acoplar de forma sencilla y que está disponible en tres colores diferentes: azul, rosa y negra.

En la chapa identificativa para mascotas podrás grabar la información que quieras, tanto el nombre como una dirección por si se pierde. El diseño de esta etiqueta permite a tu mascota llevarla ajustada al collar sin que cuelgue ni le vaya tropezando contra las patitas o el comedero, o se le pueda enganchar de manera peligrosa. ¡Seguro que le queda genial y te ayuda si le pasa algo!

Chapa identificativa de collar para mascotas barata SuperChollos

¡Y lo mejor de todo es al bajo precio que lo puedes comprar! Lo mejor de todo es que pidas más de una a la vez, ya que los envíos en AliExpress pueden tardan un poco más de lo habitual. Ya sabes, aprovecha la oferta de AliExpress y compra la chapa identificativa de collar para mascotas por solo 1,70 euros con envío gratuito. Los compradores están encantados con la calidad del producto.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Genial

¡Muy buen producto!. La goma es suave.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario