Chollos Hogar Chollos Amazon

Vigilabebés con cámara, audio y luz antioscuridad solo 44,90€

OFERTA Chicco Good Night Vigilabebe%CC%81s BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si acabas de traer un nueva vida a este mundo, o querías tener un detalle con unos amigos o familiares que han sido padres recientemente, hoy te traemos en oferta un vigilabebés muy completo. Hablamos del Chicco Good Night, un vigilabebés en forma de de osito de peluche, con cámara, sonido y luz que está disponible en Amazon por solo 44,90 euros con envío gratuito.

Vigilabebés Chicco Good Night barato

Como te íbamos diciendo, este vigilabebés es muy completo, y es que además de cámara para ver en tiempo real a tu pequeño, también dispone de audio y micrófono, por lo que podrás tranquilizar al bebé sin tener que ir hasta la habitación donde se encuentre. Tiene un alcance máximo de 330 metros que te permite la comunicación a larga distancia entre las dos unidades. ¡Que maravilla!

Pero no solo eso, porque el vigilabebés Chicoo Good Night es un tierno osito de peluche que tiene canciones de cuna relajantes y luces que ayudarán al bebé a conciliar el sueño. El dispositivo que conecta con el osito, tiene una pequeña pantalla donde podrás seleccionar de forma muy intuitiva lo que quieres hacer. Ponlo en la cuna y verás como tu peque empieza a llorar menos por las noches.

Vigilabebe%CC%81s Chicco Good Night barato SuperChollos

¿A que te parece una excelente opción para que tu bebé se relaje mientras intenta coger el sueño? ¡Pues no te lo pienses más! Aprovecha el gran descuento del 42% que ofrece ahora Amazon y compra el vigilabebés Chicco Good Night por solo 44,90 euros con envío gratis. Aunque alguna vez ha estado más barato, puede ser un buena oportunidad porque lleva algún tiempo sin bajar de este precio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario