Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Cuna de colecho Chicco con balancín y 11 alturas por 154€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Chicco Next 2 Me Dream Cuna BARATA SuperChollos

¿Buscas una cuna de colecho barata?

Consigue aquí la Chicco Next 2 en oferta

Si acabas de tener un bebé o viene uno en camino, o querías hacer un regalo a unos padres primerizos, estamos seguros de que este complemento que acabamos de encontrar en oferta te puede venir muy bien.  Se trata de la cuna de colecho Chicco Next 2, con anclaje a cama, balancín y 11 alturas que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por el insuperable precio de 154,99 euros con envío gratis. ¡Ahorras más de 80 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Cuna Chicco Next barata

 Gracias a la forma envolvente y al tamaño compacto de la cuna, tu pequeño se sentirá mimado y protegido. Esta cuna está fabricada con materiales de alta calidad para que tu peque siempre este muy seguro y cómodo cuando descansa. Dispone de 4 ruedas para que puedas desplazarla fácilmente por toda la casa; colchón blando y una ventana de malla en ambos lados para mejor transpirabilidad.

Pero lo mejor de esta cuna Chicco Next 2 es su gran versatilidad. Mediante un botón en la base que podrás activar con una sola mano, la cuna pasa de modo fijo a modo balancín para poder mecer al bebé. La altura de la cuna se puede regular en 11 posiciones, ideal para casi todos los tipos de camas. Además, en modo cuna estándar, la base se puede inclinar hasta en 4 posiciones para mejorar la digestión.

Cuna Chicco Next barata SuperChollos

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! ¿Enserio vas ha dejar pasar esta gran oportunidad? Si era lo que estabas buscando, aprovecha el genial descuento de Amazon y compra ahora la cuna de colecho Chicco Next 2 por solo 154,99 euros con portes incluidos. Estamos hablando de una OFERTA FLASH con la que ahorras más de 80 euros respecto a su precio habitual.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Calidad y fácil montaje

Montaje en 3minutos. Muy facil de desmontar para llevarla de viaje. Incluye bolsa de viaje.
En la zona d las patas lleva la opcion de bajar una media luna para tener la opción de balancín.
11 alturas y uno d los laterales lleva la opcion de bajar para mas comodidad de acceder al bebé desde la cama.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario