Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Pack ahorro x12 cajas de galletas Chips Ahoy! Original por 29€ (-22%)

oferta galletas Chips Ahoy Original baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si en tu casa no pueden faltar este tipo de galletas que tienes en pantalla y querías ahorrar algo de dinero al comprarlas, aprovecha porque no tendrás otra oportunidad parecida. Gracias al 22% de descuento que está ofreciendo Amazon en estos momentos podrás comprar el pack de 12 cajas de galletas Chips Ahoy! Original, de 300 gramos cada una, por solo 29,95 euros con envío gratis. ¡Cada caja te sale por 2,45€! ¡No las encontrarás más económicas!

Chips Ahoy! Original baratas

Estas galletas son una delicia que disfrutarás en cada bocado, con una irresistible combinación de crujiente galleta y ricas pepitas de chocolate. Crean la perfecta explosión de sabor para una dulce merienda, para picar como snack o para disfrutar de un rico descanso en cualquier lugar. ¡La combinación más irresistible de pepitas y galletas!

En este caso el pack contiene 12 cajas que te permite disfrutar durante más tiempo y en cualquier momento de las irresistibles galletas cookie Chips Ahoy! Original. Cada una de estos paquetes tienen un peso de 300 gramos, es decir, que son más grandes que las que suelen vender habitualmente en supermercados. Son excelentes para servir solas o con leche, para compartir en fiestas con familia y amigos, desayunos, meriendas escolares para los niños o mezclarlas con tu receta de postre favorita. 

Chips Ahoy Original baratas SuperChollos

Atrévete y experimenta usándolas en múltiples recetas de postres como tartas, batidos o muffins. Ya sabes, aprovecha el buen descuento que está ofreciendo Amazon y compra el pack de 12 cajas de galletas Chips Ahoy! Original, de 300 gramos cada una, por solo 29,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque seguro que duran poco a este precio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario