Chollos Juguetes Chollos Amazon

Cocina gigante SMOBY con funciones realistas y 32 accesorios por 59€ (-45%)

oferta SMOBY Kitchen Studio XL barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si desde hace un tiempo estás pensando en comprar una de esas cocinas de juguete para que tu peque se entretenga sin parar, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que acabamos de encontrar porque es una auténtica pasada. Es súper completa pero lo mejor de todo es que en estos momentos te la llevas casi a mitad de precio.

En concreto, hablamos de la SMOBY Kitchen Studio XL Bubble, una cocina de plástico resistente con un montón de funciones realistas y hasta 32 accesorios, que está a la venta en Amazon por solo 59,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te la estarás llevando un 45% más barata de lo habitual! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Cocina SMOBY Kitchen Studio XL barato

Como puedes ver en las imágenes a esta cocina no le falta de nada, no solo porque tiene un montón de electrodomésticos, también porque incluye carne y pescado que se cocinan vuelta y vuelta a la plancha, pasta mágica, cápsulas para café instantáneo… ¡Podrán hacer cualquier receta! Tiene unas dimensiones aproximadas de 25.9 x 65.9 x 69.7 cm y se encuentra recomendada para niños y niñas a partir de los 3 años de edad.

En la cocina SMOBY Kitchen Studio XL encontrarás placa de cocción (con función Magic Bubble con la que el agua se pone a hervir cuando colocas la olla), fregadero, horno, nevera, máquina de café, armarios… También se incluyen 34 accesorios como platos, cubiertos, espátulas… Además de divertirse sin parar, ayudará a los más pequeños a potenciar sus habilidades e imaginación.

¿Has visto que completa? ¡No le falta ni un solo detalle! Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha este gran descuento del 45% que ofrece Amazon y compra la SMOBY Kitchen Studio XL Bubble por 59,95 euros con envío gratis. Aunque es cierto que no es su precio mínimo histórico si que se trata de una buena oportunidad de hacerte con ella porque el ahorro es estupendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario