Chollos Juguetes

Droide teledirigido BB-8 de Star Wars con control por gestos por SOLO 19€

oferta Droide teledirigido BB 8 Star Wars barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu peque es un fan total de el universo de La Guerra de las Galaxias o conoces a alguien que lo sea y querías hacerle un regalo que se convierta en su preferido, echa un vistazo a este juguete electrónico porque seguro que se convierte en un acierto. ¡Y más teniendo en cuenta que ahora te lo podrás llevar muy barato! Mas vale que te des prisa en pedirlo.

Estamos hablando del droide teledirigido BB-8 de Star Wars con luz y sonido, que puedes controlar mediante un mando remoto o por gestos con su pulsera incluida, y que tienes ahora a la venta por solo 18 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 66% respecto a su precio de venta recomendado! ¡No te lo pierdas!

Droide teledirigido BB-8 Star Wars barato

Es una réplica exacta del icónico personaje de las películas «El Despertar de la Fuerza» y «Los Últimos Jedi». Controlado por un mando a distancia, este robot puede rodar en cualquier dirección gracias a su acelerómetro teledirigido. Pero lo más emocionante es su controlador por movimiento: una pulsera con un sensor para el dedo que permite controlarlo con gestos de la mano, ¡simulando el uso de la Fuerza!

Además de su diseño fiel, este BB-8 replica los movimientos de su homónimo cinematográfico: su cabeza se mueve hacia delante, atrás y de lado a lado mientras se desplaza velozmente en diversas superficies. Con efectos de iluminación y sonido, este droide es un objeto de deseo para cualquier fan de la saga, una pieza imprescindible que captura la esencia y el encanto de este entrañable personaje robótico.

¿A que es una auténtica pasada? ¡Seguro que se convierte en el regalo preferido por tu peque! Si te interesa ya sabes, aprovecha el buen precio de AliExpress y compra el droide teledirigido BB-8 de Star Wars por solo 18 euros con envío gratuito. ¡Corre porque gracias al 66% de descuento que tiene aplicado te lo más barato que nunca!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario