Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

🔝🛒 ¡TOP VENTAS! Whisky Chivas Regal 12 Años 700ml por SOLO 21,98€

oferta Chivas Regal 12 An%CC%83os barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Esta botella de whisky que tienes en pantalla es un regalo ideal si quieres triunfar, sobretodo si a esa persona a la que le haces el detalle le encanta esta bebida. Y aunque no tampoco está nada mal, y es que viene fenomenal tener en nuestro mueble bar este fantástico whisky por si recibimos visita. ¡Por algo es de lo más vendidos de toda la plataforma!

Nos estamos refiriendo al Chivas Regal 12 Años, un whisky escocés que viene en botella de 700 ml y que en estos momentos está disponible en Amazon por tan solo 21,98 euros. ¡Tiene una rebaja del 14% respecto a su precio de venta habitual! Si quieres saber más sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Chivas Regal 12 Años barato

Chivas se elabora en la que hoy es la destilería más antigua en funcionamiento de las Tierras Altas de Escocia, donde se mezclan diferentes whiskys escoceses de malta y de grano, añejados durante al menos 12 años. Esta mezcla rica y suave hace un balance del estilo con la sustancia y de la tradición con un toque moderno.  Es uno de los cinco Scotch blends que más se venden en el mundo. ¡Tiene unagraduación de 40º!

A la vista tiene un color caramelo que entra muy suavemente por los ojos. En nariz se nota una infusión aromática de hierbas silvestres, brezo, miel y frutas silvestres. En boca es rico y afrutado, con algo de manzanas maduras acarameladas y notas de vainilla avellana y dulce de caramelo. Su acabado es generoso y perdurable,que te dejarán una textura cremosa en el paladar cuando lo tomes solo o con hielo.

Chivas Regal 12 An%CC%83os SuperChollos

Así que ya sea para darte un capricho de vez en cuando, o para hacer un regalazo, aprovecha porque en estos momentos puedes comprar el whiskyChivas Regal 12 Años en botella de 700ml por solo 21,98 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Buenísimo

Calidad suprema, Whisky Escocés, 700ml
Buen sabor y muy suave!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario