Chollos Hogar Chollos Amazon

Juego chino de Premier Housewares por sólo 33€

juego chino 16 piezas SuperChollos

Si en casa disfrutáis a menudo del sushi, los noodles o de cualquier receta de comida oriental, te encantará este set que te traemos hoy, porque está formado por piezas muy funcionales y que además tienen una estupenda relación calidad-precio. Y es que ahora puede ser tuyo por tan solo 33,70 euros con envío gratuito.

Juego de vajilla china barato

Se trata de un conjunto de la firma Premier Housewares que incorpora 4 cuencos chinos, 4 juegos de palillos, 4 reposapalillos y 4 esterillas de bambú para que puedas compartir tus platos preferidos con [email protected] y familiares. Decirte que los cuencos están realizados en porcelana, con inscripciones en lengua china, y que los puedes meter sin problemas en el lavavajillas una vez hayas devorado las salsas, sopas o acompañamientos que sirvas en ellas.

Pues en este caso, los palillos y las esterillas, fabricadas en bambú de calidad, son fuertes y resistentes, vamos que cuando lo recibas en casa y lo desembales, te darás cuenta con un simple vistazo y manejándolos un poco que se trata de piezas que te durarán durante muchas comilonas.

Dónde comprar un juego de vajilla china barato

Lo puedes encontrar en Amazon España a un precio increíble, por sólo 33,70 € con envío gratis. ¿Ya tienes tu salsa de soja preparada?

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de los compradores de Amazon - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.8/10

Muy útiles y bonitos

Se los regalé a mi novia y la verdad es que los hemos usado ya en muchas cenas, son muy bonitos y prácticos y los palillos de buena calidad.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario