Chollos Amazon

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Tirador de cerveza Krups The Sub por sólo 73€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 2 meses y 13 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

tirador-cerveza-krups-barato

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

¿Buscas un tirador de cerveza barato? Consíguelo aquí

¿A ti también te molesta tener que levantarte una y otra vez para coger cervezas fresquitas de la nevera? Tranquilo, ese problema ya se ha terminado, y a mucho menos precio del que te imaginas. Hoy os traemos un megachollo: un tirador de cerveza Krups The Sub Diamond que puede ser tuyo por tan sólo 73,55 euros.

Tener un tirador de cerveza en casa ya no es nada exclusivo, además este modelo Krups The Sub Diamond que Amazon tiene en oferta es simplemente perfecto. Su diseño, compacto y ligero, está realizado por Marc Newson, uno de los máximos exponentes en la actualidad en diseño contemporáneo.

VER CHOLLO

Admite barriles de hasta 20 clases de cerveza

Este tirador de cerveza Krups está fabricado en aluminio de alta calidad. Lo tienes disponible en varios colores, con un peso total de 7 kilos y unas dimensiones de 32,6 x 45,5 x 23,5 cm, fácil de transportar e instalar. Además, viene equipado con tecnología de enfriamiento Peltier Cooling System, que es increíblemente eficaz y silenciosa, refrigerando la cerveza hasta los 2°C en 5 horas.

oferta-tirador-de-cerveza-krups-barato

El dispensador incorpora una bomba a presión que genera una espuma de gran calidad, así como un indicador que te avisa cuando está listo para servir y la cantidad de cerveza que resta en el tanque. Su potencia es de 70 vatios y ha sido catalogado un certificado de eficiencia A+. Está preparado para barriles de 2 litros de hasta 20 clases distintas de cerveza, garantizando la frescura hasta 15 días una vez abierto.

VER CHOLLO

Tirador de cerveza Krups barato

Gracias a las Ofertas del Día de Amazon, el precio de este tirador de cerveza Krups The Sub Diamond se encuentra en su mínimo histórico. Ahora mismo está rebajado al 40% de su precio original, y por sólo 73,55 euros puede ser tuyo ¡Date prisa que se agotan! Os dejamos un vídeo para que podáis comprobar vosotros mismos como funciona esta maravilla:

VER CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Me encanta la Desperados

Mi cerveza preferida es la Desperados y desde que tengo la maquina de Sub de Heineken, la puedo tomar cuando quiero, y ya no tengo la pereza que me daba tener que llevar los envases de cristal al contenedor o sentirme mal por tirarlo a la basura normal. El único problema es que te la bebes demasiado fácilmente pero es con gusto...., y para montar fiestas en casa, está super bien

8.6/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending