Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MINIMAZO! Churrera metálica en acero inoxidable por SOLO 15,78€

oferta churrera meta%CC%81lica Ilsa barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta darte un capricho de vez en cuando y sueles preparar churros caseros, seguro que esta máquina manual que acabamos de encontrar en oferta te viene genial. Se trata de la churrerra metálica Ilsa, fabricada en su totalidad en acero inoxidable y muy sencilla de utilizar, que puedes comprar ahora en Amazon por tan solo 15,78 euros. ¡Gracias al 33% de descuento que tiene aplicado te la estarás llevando a su precio mínimo histórico!

Churrera metálica Ilsa barata

Este accesorio tiene una longitud de 19 cm, una palanca de 15,5 cm y como te hemos dicho está fabricado en acero inoxidable de gran calidad, por lo que es muy resistente y duradero. Esto hará que puedas ejercer la presión necesaria para expulsar la masa son miedo a que se desarme. Además, al incluir 8 discos intercambiables no solo podrás hacer churros, también porras, buñuelos y hasta galletas.

Utilizar la churrera metálica Ilsa es muy sencillo, ya que lo único que tendrás que hacer es introducir la masa en el cuerpo, colocar el disco que prefieras según lo que vayas a preparar, y accionar la palanca de la parte superior. ¡Ya verás como va saliendo la masa con la forma que has elegido! Echa un vistazo al vídeo que hemos encontrado.

Si ya estás deseando que te llegue para juntarte con tus peques una tarde de invierno y poneros a hacer churros, aprovecha que ahora te la puedes llevar más barata que nunca. Puedes comprar la churrera metálica Ilsa por solo 15,78 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Perfecta

Va perfecto para hacer churros en casa.
podría tener un mejor agarre, ya que se tiene que sujetar directamente por el tubo principal, y si la masa sigue caliente, lo cual es habitual, se necesita algo para que no queme al sujetarlo. Pero la aplicación con la palanca es muy consistente, no te falla.
Es fácil de manejar el émbolo para que retroceda y recargarlo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario