Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

Figura de 24cm Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077 por solo 24€ (-50%)

oferta figura Johnny Silverhand barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Keanu Reeves en su papel como Johny Silverhand en Cyberpunk 2077, es sin duda uno de los grandes atractivos del título cocinado por CD Projekt Red. Así que, si eres una gran fanático de este pedazo de juego y quieres tener una figura de coleccionista que decore tu habitación, no te puedes perder esto que acabamos de encontrar.

Nos referimos a la figura de 24 cm de alturaJohnny Silverhand de Cyberpunk 2077,realizada por Dark Horse y que puedes comprar ahora en Amazon a su precio mínimo histórico. Gracias al descuento del 50% te la podrás llevar por solo 24,98 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.

Figura Johnny Silverhand barata

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Esta figura es una representación de su principal personaje,Johnny Silverhand, protagonizado porKeanu Reeves. Se encuentra fabricada en vinilo con un acabado espectacular y tiene una altura de 24 cm aproximadamente.

Figura Johnny Silverhand barata SuperChollos

Esta figura representa al legendario rockero Johnny Silverhand listo para disparar, y se sostiene sobre una base con el logo “Samurai” de la banda. ¡Está chulísima! Si te he encantado ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra aJohnny Silverhand deCyberpunk 2077 por tan solo 24,98 euros.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

De calidad

Es una figura de calidad normal, pero está muy bien hecha y se parece al personaje que es lo que importa
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario