Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos tablets

¡CHOLLAZO! Tablet Chuwi Hi 9 Air de 10,1″|4GB RAM|64GB ROM por 203,04€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la Chuwi Hi 9 Air en oferta

Debido a la gran cantidad de phablets y las tabletas 2 en 1 con Windows 10, cuesta encontrar hoy en día una tablet Android consistente. O bien nos decantamos por dispositivos con un par de años de vida a sus espaldas, o directamente tiramos por una tablet de gama baja para hacer el apaño. Por suerte, todavía quedan compañías como Chuwi que apuestan por este tipo de dispositivos. Sigue siendo gama media, pero al menos contamos con características premium.

Ahora, ha sacado a la venta esta tablet Chuwi Hi 9 Air de 10,1″ con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que está disponible en Amazon por solo 203,04 euros con envío gratuito. Cuenta con descuento del 32% respecto a su precio recomendado de venta, por lo que estarás ahorrando 96 euros. ¡No está nada mal! Sigue leyendo y descubre todas sus características.

IR AL CHOLLO

Tablet Chuwi Hi 9 Air barata

Esta tablet es ultrafina y ligera, ya que tiene unas dimensiones de 24.17 x 17.20 x 0.79 cm. y tan solo pesa 500 gr. En lo que se refiere a su pantalla, monta un panel OGS laminado de 10,1″ con una resolución 2,5K de 2.560 x 1.600 píxeles y un brillo de 400 cd/m2, que se combina con la  tecnología High Dynamic Range (HDR), para una experiencia visual sobresaliente. Presenta un acabado metálico con carcasa en color negro y cámara trato en la zona trasera como en la frontal.

En el interior de la Chuwi Hi 9 Air encontramos un procesador Helio X20, una CPU de diez núcleos funcionando a 2.3GHz, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna ampliables mediante micro SD. Como sistema operativo, instala el Android 8.0 Oreo. A nivel de potencia pura y dura, de lo mejorcito que podemos encontrar en tabletas Android hoy en día. 

IR AL CHOLLO

Dispone de entrada jack de 3.5mm para auriculares, ranura para micro SD, y dual SIM. Esto es un detalle importante, ya que gracias a la SIM podemos utilizar la tablet como si de un smartphone se tratara, y hacer llamadas, instalar WhatsApp. Todo esto con una batería de 8000mAh con carga mediante USB de tipo C. Según el fabricante, esto se traduce en 72 horas de duración en stand by o 5.5 horas de uso intensivo.

Dónde comprar tablets Chuwi baratas

En definitiva, una de las mejores (y de las pocas) propuestas en lo que a tabletas Android se refiere en este 2018. Si quieres hacerte con la Chuwi Hi 9 Air ahora tienes la posibilidad de hacerlo a un precio muy bajo. Y es que, si aprovechas el estupendo descuento del 32% de Amazon la podrás comprar por tan solo 203,04 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es al precio más bajo que ha estado en Amazon!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin