Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos tablets

¡CUPONAZO! CHUWI Hi10 Air de 10,1″|4GB RAM|64GB por 125€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 17 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la CHUWI Hi10 Air en oferta

Actualización 3/07/2019

¡BAJADA DE PRECIO INCREÍBLE! Si quieres conseguir la tablet CHUWI Hi10 Air de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna al mejor precio de todo el mercado, aprovecha este OFERTÓN que hoy te traemos. Introduce el cupón descuento BG7CWtab cuando vayas a formalizar el pago en Banggood y podrás llevártela por solo 125,26 euros con envío gratuito. ¡Un ahorro muy bestia!

¿Estás buscando una tablet 2 en 1 que sea potente y portátil? ¿No te puedes permitir gastar un dineral? Si has contestado que si a ambas preguntas, pon atención porque SOLO HOY te traemos una muy buena oferta. Hablamos de la CHUWI Hi10 Air, con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que está a la venta en Amazon por solo 179,34 euros con envío gratis. ¡Un descuentazo!

IR AL CHOLLO

CHUWI Hi10 Air barata

Esta elegante tableta adopta un diseño unibody en aluminio, que ha pasado por más de 60 procesos de fabricación CNC para conseguir la calidad deseada. El cuerpo metálico es extremadamente delgado, con un grosor de 8,5 mm. Además solo pesa 562 gramos, por lo que podrás llevarla contigo a todos sitios en cualquier mochila de manera muy cómoda.Este modelo viene equipado con la avanzada CPU Cherry Trail.

La tablet 2 en 1 Chuwi Hi10 Air incorpora la tecnología de laminación completa OGS, que reduce de forma significativa la refracción del aire entre TP y vidrio. Esto va a hacer que las imágenes sean mucho más realistas. Monta una pantalla táctil de 10,1″, que combina un panel IPS con la tecnología OGS. Viene en formato panorámico 16:10, y cuenta con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles.

IR AL CHOLLO

Este modelo viene equipado con la avanzada CPU Cherry Trail. un procesador de 4 núcleos capaz de funcionar a 1,92 GHz al que acompañan una GPU Intel HD Graphics Gen8, 4 GB de RAM DDR3L y 64 GB de memoria eMMC. La batería de 6.500 mAh nos va a llevar a una autonomía que se mueve entre las 7 y 8 horas con un uso moderado a nivel multimedia y con carga rápida.

Dónde comprar tablets CHUWI baratas

En definitiva, si estabas buscando una tablet versátil, que se pudiera convertir y con prestaciones de my alto nivel, no dejes escapar esta OFERTA FLASH de Amazon. Aprovecha el descuento del 15% y compra la CHUWI H10 Air de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por solo 179,34 euros con envío gratuito. ¡Corre porque las unidades son limitadas y a este precio están volando!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Fantástica

Buenos materiales, buena estética, ligero y buena batería, así como memoria. Es como un mini ordenador windows en tableta, con lo cual si te manejas bien con un ordenador, esta tableta te facilita mucho las cosas. Yo lo uso para ver pelis, internet etc cuando estoy fuera. Además te compras el teclado y lo completas. A mi me facilita mucho las cosas. Super recomendable por el precio. LLegó en fecha estimada y bien embalado.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 3.5 (2 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin