Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos tablets

¡MÍNIMO! Tablet CHUWI HiPad de 10,1″ con 3GB RAM|32GB por 99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la CHUWI HiPad en oferta

Actualización 27/7/2019

¡MINIMAZO! Hoy ha bajado de precio esta tablet Chuwi HiPad a su precio mínimo histórico, de manera que ahora la puedes conseguir por tan sólo 99 euros y envío gratis. Si estabas buscando una tablet de características similares, no dejes de echarle un vistazo. ¡A por ella!

¿Eres un amante de los juegos y las series? Si te encanta consumir este contenido, ahora podrás hacerlo sin tener que encender ni tu ordenador, ni la tele. Con la tablet Chuwi HiPad será como tener un dispositivo multifunción en casa. Coge la tablet y comienza a disfrutar de una experiencia gaming en su gran pantalla con un dispositivo cómodo que se adapta a tus manos. 

¡Y lo mejor de todo es al bajo precio que la puedes comprar en estos momentos! Y es que, si aprovechas el buen precio de Amazon puedes comprar la tablet CHUWI HiPad de 10,1″ con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento por el irrechazable precio de 190,99 euros con envío gratuito. ¡No la encontrarás más barata!

IR AL CHOLLO

Tablet CHUWI HiPad barata

Es una tablet que está especialmente diseñada para los gamers de la casa. Por eso su diseño viene ambientado con unas líneas rectas con luces LED rojas que nos recuerdan a las de una nave espacial.  Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología de laminación completa OGS y una relación de aspecto de 16.10, te ofrece una pantalla colorida para ver vídeos, fotos, navegar por internet y por supuesto, jugar.

En el interior de la CHUWI HiPad encontramos un procesador MediaTek Helio X27 que cuenta con Core Pilot, que no solo ayuda a que tu dispositivo funcione mejor, sino que mejora tu experiencia de usuario. A esto le acompañan 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento que te permitirá acciones multitarea, instalar varias aplicaciones y guardar información en tu tablet.

IR AL CHOLLO

Con Android 8.0 no tendrás aplicaciones extra que llenen tu dispositivo, solo lo justo y necesario.  La capacidad de su batería de 7000mAh con la optimización de su procesador, hacen que Chuwi HiPad se mantenga encendida hasta 10 hora con un funcionamiento normal. Gracias a Bluetooth 4.1 podrás realizar transmisión de datos entre dispositivos. 

Dónde comprar tablets baratas

En definitiva, una tablet con una relación calidad – precio inmejorable, y más si tenemos en cuenta la rebaja que tiene en estos momentos. Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha este descuento de Amazon y compra la tablet CHUWI HiPad de 3GB de memoria RAM y 32gB de almacenamiento por solo 190,99 euros con portes incluidos. ¡Seguro que te quedas encantado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Me ha gustado

Me ha gustado la Chuwi Hi8 SE. Bonito diseño con buenos acabados . Relación calidad-precio estupenda. Pantalla nítida de muy buena resolución. Viene con Android 8 instalado y todas las aplicaciones útiles y necesarias para su funcionamiento. No trae ninguna aplicación basura que a veces suelen instalar y que después ni siquiera puedes desinstalar. La cámara es de muy baja resolución pero no me importa, no la necesito para nada.

8.3/10
Puntuación de los usuarios: 4.5 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin