Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos tablets

¡ÚLTIMAS HORAS AL MÍNIMO! Tablet Chuwi HiPad X de 4/128GB por SOLO 140€

oferta Chuwi HiPad X barata SuperChollos

De entre la gran multitud de marcas que se dedican a la fabricación de tablets, una de las que más prestigio tiene en Chuwi, y es que sus modelos cuentan con un rendimiento muy bueno sin costar mucho dinero. En su catálogo dispone de varias versiones de estupendo rendimiento y fluidez, como está que tienes en pantalla y que ahora tienes a su precio mínimo histórico.

Hablamos de la Chuwi HiPad X, una tablet de 10,1″, 4GB de RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento y batería de 7.000mAh que puedes comprar por tiempo limitadísimo por 140,65 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de una OFERTA FLASH de Amazon que durará muy pocas horas o hasta fin de existencias. ¡Si te lo piensas te quedan sin nada!

Chuwi HiPad X barata

El diseño de esta tablet marca la diferencia, y es que su parte trasera con líneas anguladas le da un aspecto de lo más gaming. Además, está fabricada en metal, un material que ayuda mucho a la disipación térmica y da un acabado premium. Dispone de una pantalla IPS de 10,1″ con resolución Full HD capaz de detectar 1024 puntos de presión del stylus.

Chuwi HiPad X scaled SuperChollos

En el interior de la Chuwi HiPad X encontramos el procesador MediaTek Helio P70 (MT6771V) de ocho núcleos y gráfica Mali G72. Se acompaña de 6 GB de RAM LPDDR4X, 128 GB de almacenamiento en formato UFS 2.1 y SoC Android 10. ¡Un rendimiento de lo más equilibrado! Destacar también su cámara trasera de 8 MP y frontal para selfies de 5 MP.

Uno de sus puntos fuertes es la batería de muy buena capacidad, 7000 mAh para que nunca te deje tirado a mitad del trabajo. Y extras como WiFi 5 de doble banda, dual-SIM 4G, GPS+GLONASS, Bluetooth 4.2, cuerpo fabricado en metal, conector para auriculares de 3,5 mm, stylus de dibujo, capacidad para conectarle dock con teclado y más…

Dónde comprar tablets Chuwi baratas

La verdad es que viendo las buenas prestaciones que ofrece esta tablet extraña bastante que sea tan barata, y es que se trata de una compra de lo más acertada. Si te interesa ya sabes, aprovecha que durante poco tiempo se encuentra más barata que nunca en Amazon y llévate la Chuwi HiPad X por solo 140,65 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Genial compra

La tablet tiene muy buena calidad, la compré porque tengo un notebook Chuwi y hasta hoy no he tenido problemas con él. La relacion calidad precio es unica, la uso con una tarjeta sim y funciona perfectamente, buena bateria y pantalla. Lo que menos me gusta es la camara frontal, podria tener mas pixeles. En general es una compra recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario