Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

Tablet Chuwi HiPad X de 4/128GB por SOLO 123€

oferta Chuwi HiPad X barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

De entre la gran multitud de marcas que se dedican a la fabricación de tablets, una de las que más prestigio tiene en Chuwi, y es que sus modelos cuentan con un rendimiento muy bueno sin costar mucho dinero. En su catálogo dispone de varias versiones de estupendo rendimiento y fluidez, como está que tienes en pantalla y que ahora tienes a su precio mínimo histórico.

Hablamos de la Chuwi HiPad X, una tablet de 10,1″, 4GB de RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento y batería de 7.000mAh que puedes comprar en AliExpress por tiempo limitadísimo por 123 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirla tan barata tendrás que aplicar el cupón ES13 justo antes de formalizar el pedido.

Chuwi HiPad X barata

El diseño de esta tablet marca la diferencia, y es que su parte trasera con líneas anguladas le da un aspecto de lo más gaming. Además, está fabricada en metal, un material que ayuda mucho a la disipación térmica y da un acabado premium. Dispone de una pantalla IPS de 10,1″ con resolución Full HD capaz de detectar 1024 puntos de presión del stylus.

Chuwi HiPad X scaled SuperChollos

En el interior de la Chuwi HiPad X encontramos el procesador MediaTek Helio P70 (MT6771V) de ocho núcleos y gráfica Mali G72. Se acompaña de 6 GB de RAM LPDDR4X, 128 GB de almacenamiento en formato UFS 2.1 y SoC Android 10. ¡Un rendimiento de lo más equilibrado! Destacar también su cámara trasera de 8 MP y frontal para selfies de 5 MP.

Uno de sus puntos fuertes es la batería de muy buena capacidad, 7000 mAh para que nunca te deje tirado a mitad del trabajo. Y extras como WiFi 5 de doble banda, dual-SIM 4G, GPS+GLONASS, Bluetooth 4.2, cuerpo fabricado en metal, conector para auriculares de 3,5 mm, stylus de dibujo, capacidad para conectarle dock con teclado y más…

Dónde comprar tablets Chuwi baratas

La verdad es que viendo las buenas prestaciones que ofrece esta tablet extraña bastante que sea tan barata, y es que se trata de una compra de lo más acertada. Si te interesa ya sabes, aprovecha que durante poco tiempo se encuentra más barata que nunca en AliExpress y llévate la Chuwi HiPad X por solo 123 euros con envío gratuito.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Genial compra

La tablet tiene muy buena calidad, la compré porque tengo un notebook Chuwi y hasta hoy no he tenido problemas con él. La relacion calidad precio es unica, la uso con una tarjeta sim y funciona perfectamente, buena bateria y pantalla. Lo que menos me gusta es la camara frontal, podria tener mas pixeles. En general es una compra recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario